_Jano_ Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Se encuentra en el parque Flushing Meadows-Corona en Nueva York, fue construido para la la feria mundial de 1964 y sale en la película de Men in Black. Cámara: Nikon D7000 Lente: 17.3 mm Apertura: ƒ/11.0 Velocidad: 1/640 ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Yo me he quedado enganchado, atrapa que da gusto! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Debe de ser muy Americano, yo he visto una igual en Los Angeles en el parque de los estudios Universal, con fuente y todo. Te ha quedado muy bien, aunque quizás hubiera tapado el sil del todo con la zona de arriba... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Me agrada su contraste duro y fuerte pues me recuerda un arca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas