birdmandersen Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Este pasado fin de semana se dio lugar la cita del FIM CEV Repsol, pasamos un buen finde fotografiado estas bestias... Os dejo una pequeña muestra y la que mas me ha gustado Un saludete compañeros CEV-33 by ochoaander, en Flickr -Nikon D610 -Sigma 70-200 2.8 (200mm) -ISO 500 -F- 7.1 VEL- 1/250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 A mi me gusta, original encuadre... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Gracias Mamerto, me alegra que te guste Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_rari Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 muy bonita. una cuestión te hago: barriste con la cámara inclinada o es recortada posterior? A repetirla!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 La imagen es tal y como salio de la camara, era peor para seguirles pero me parecia buena manera de aprender jeje Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas