nenico Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 mi primera foto subida a nikonista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Pues buena toma en todos los sentidos socio. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola nenico, me encanta tu foto, me encanta el cielo. En ByN resuelve muy bien el dramatismo de la escena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola nenico muy buena toma me gusta la gama de grises que tiene la foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Febrero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Muy potente, buena edición. No obstante creo que tendría muchísima más fuerza en color. También tienes el horizonte ligeramente caido a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cercoluna Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Impresionante, parece el día del juicio final. Qué ganas tengo de pillar mi D90 yaaaaa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas