Jump to content

Nervios

cescx

Publicaciones recomendadas

También la viñeta que le añades encierra el dramatismo exacerbado que el dedo y gesto del malhumorado hombre guardan, a su vez este idea da de la posición de sometimiento de la mujer, la cual no se esperaba no contaba con la expedita arremetida de su interlocutor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También la viñeta que le añades encierra el dramatismo exacerbado que el dedo y gesto del malhumorado hombre guardan, a su vez este idea da de la posición de sometimiento de la mujer, la cual no se esperaba no contaba con la expedita arremetida de su interlocutor.

Saludos

Gracias Israel! si cierto, clara descripción. Es un intento de empezar a entender el color en la calle que estoy experimentando, y la verdad es que es algo complejo, depende de muchas circunstancias, pero esta salió bien en ese sentido.

Enlace al comentario

Es un momento captado unico, un acierto, expresiones definitivas, pobre :( chica, solo mata un poco el tipo trasero dándole al bote...pero claro es lo que habia y la situación creo no daria para recomponer.

G

Gracias!!!! si, bueno con buen humor el de atrás ajeno a la bronca, tiene hasta su punto :). Podría eliminarlo con algo de trabajo, pero normalmente prefiero conservar los detalles de realidad, creo que hacen las fotos de calle más interesantes e inesperadas.

Gracias de nuevo por comentar!!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...