cescx Publicado 6 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2015 Antes de un directo, el presentador discute con la regidora de un programa de noticias, no me prodigo en color, en fotos de calle, pero a ver qué os parece. D810 85mm [email protected] 1/125 ISO 2000 Nervios by Cesc Costa, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 La línea de tensión en las miradas, las bocas entreabiertas pero con un significado totalmente diferente... el dedo imponente. Me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 También la viñeta que le añades encierra el dramatismo exacerbado que el dedo y gesto del malhumorado hombre guardan, a su vez este idea da de la posición de sometimiento de la mujer, la cual no se esperaba no contaba con la expedita arremetida de su interlocutor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 La línea de tensión en las miradas, las bocas entreabiertas pero con un significado totalmente diferente... el dedo imponente. Me gusta! Gracias Nikoraw!, tuve suerte de tenerles enfocados en ese momento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 También la viñeta que le añades encierra el dramatismo exacerbado que el dedo y gesto del malhumorado hombre guardan, a su vez este idea da de la posición de sometimiento de la mujer, la cual no se esperaba no contaba con la expedita arremetida de su interlocutor. Saludos Gracias Israel! si cierto, clara descripción. Es un intento de empezar a entender el color en la calle que estoy experimentando, y la verdad es que es algo complejo, depende de muchas circunstancias, pero esta salió bien en ese sentido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Es un momento captado unico, un acierto, expresiones definitivas, pobre chica, solo mata un poco el tipo trasero dándole al bote...pero claro es lo que habia y la situación creo no daria para recomponer. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Es un momento captado unico, un acierto, expresiones definitivas, pobre chica, solo mata un poco el tipo trasero dándole al bote...pero claro es lo que habia y la situación creo no daria para recomponer. G Gracias!!!! si, bueno con buen humor el de atrás ajeno a la bronca, tiene hasta su punto :). Podría eliminarlo con algo de trabajo, pero normalmente prefiero conservar los detalles de realidad, creo que hacen las fotos de calle más interesantes e inesperadas. Gracias de nuevo por comentar!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.