SARUMAN Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 (editado) Buenas tardes tropa Ya que sé que mi aportación fotográfica al foro es menos de la que me gustaría, pero ...... así es la vida. Bueno aquí os dejo mi último trabajillo, muy espectacular visualmente hablando ya se que no es, pero era lo que tenía más a mano. Agradezco vuestra visita y comentarios Saludos Magnificación 4 x. Apilado de 75 tomas Editado 7 de Octubre de 2015 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Victor, no siempre se pueden subir tomas, lo importante es que estés en el foro con todos nosotros, vaya un peluchin nos traes, a bote pronto destacaría la compo, la luz me gusta, en cuanto a nitidez esta bien peroooo la veo como deslavada, quizás con mas saturación y contraste gane en fuerza de todas formas tiene mérito y trabajo estas tomas . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Victor, no siempre se pueden subir tomas, lo importante es que estés en el foro con todos nosotros, vaya un peluchin nos traes, a bote pronto destacaría la compo, la luz me gusta, en cuanto a nitidez esta bien peroooo la veo como deslavada, quizás con mas saturación y contraste gane en fuerza de todas formas tiene mérito y trabajo estas tomas . Un abrazo Tomas Pues va ser eso ..... está la toma algo triste... subo otra más alegre. Gracias Tomas un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 (editado) Hola victor , coincido con Tomas , lo importante es seguir disfrutando de esta nuestra aficion , tendremos mas o menos tiempo , pero lo importante es seguir disfrutandolo . Precioso este peluchin , buena compo , fondo agradable y buena luz , yo mas que deslavado lo veo como con una capita de niebla que deja la toma muy plana , esto tiene una muy sencilla solucion , te vas a niveles , le subes los negros y veras como cambia muchisimo . Bien chula Victor :) Un abrazo Reedito : Y lo haria sobre la primera toma , ya que creo que los cambios que le as hecho no los vas a necesitar tras los niveles . Editado 7 de Octubre de 2015 por Juan Adradas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 igual te voy a paracer "el malo de la pelicula", ya que los 2 anteriores comentarios dicen que "la luz es buena" , yo veo que es bastante evidente que lo que falla es la luz y facilmente te puedes dar cuenta como te a quedado el ojo,con apenas detalle,brillo, como "aplanado" y tambien te daras cuenta que los pelos estan como "empastados" no se que objetivo usaste pero hay algunos objetivos que "se les da mejor los pelos" que otros... en macro extremo si la luz "fue mala" poca solucion tiene luego en el procesado, no creo que la solucion sea meterle saturacion y contraste,el daño sigue ahi, el encuadre lo veo acertado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Joé que firma te has agenciado, so bribón. la verdad es que la luz la veo bastante mejorable, esos pelos están al borde de la fritura. El ojo no lo veo tan afectado, aunque, me da, que el conjunto de la toma tiene luz por demás. La compo si que la veo bien y acertada. Este invierno prometo perseverar en esto del extremo. Saludos Victor, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 anda que no mola el bicho ... buena compo la luz no la veo bien ... creo que falta matizarla más el fondo se me hace demasiado plano buen bicho slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Como bien sabes Victor, en este tipo de toma poco puedo aportar. Pero mejor la segunda, aunque si que parece que la luz te la ha penalizado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Victor, hace tiempo no te veía/leia por aquí, me alegra ver una toma tuya, y más como la que traes y con el resultado que presenta. Consejos sobre la toma no puedo dar, pero para mi te ha quedado muy bien, incluido los detalles, o mis ojos no son finos o es que no tengo ni idea, probablemente lo segundo jeje. Un salud. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 La luz es muy dura. Esta poco matizada o no lo suficiente y hay zonas quemadas. Consecuencia de ello hay zonas insalvables... Yo le daba chapa y pintura de la buena a ver que pasaba... El encuadre y el pincho correctisimo... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Como bien sabes Victor, en este tipo de toma poco puedo aportar. Pero mejor la segunda, aunque si que parece que la luz te la ha penalizado. Un abrazo Pues que estoy en la linea de Antoni, yo es que la veo guapísima, peazo nariz que tiene la bicha ja ja Un abrazo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola victor , coincido con Tomas , lo importante es seguir disfrutando de esta nuestra aficion , tendremos mas o menos tiempo , pero lo importante es seguir disfrutandolo . Precioso este peluchin , buena compo , fondo agradable y buena luz , yo mas que deslavado lo veo como con una capita de niebla que deja la toma muy plana , esto tiene una muy sencilla solucion , te vas a niveles , le subes los negros y veras como cambia muchisimo . Bien chula Victor :) Un abrazo Reedito : Y lo haria sobre la primera toma , ya que creo que los cambios que le as hecho no los vas a necesitar tras los niveles . Gracias Juan, cuando tenga un ratico me meto en faena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Joé que firma te has agenciado, so bribón. la verdad es que la luz la veo bastante mejorable, esos pelos están al borde de la fritura. El ojo no lo veo tan afectado, aunque, me da, que el conjunto de la toma tiene luz por demás. La compo si que la veo bien y acertada. Este invierno prometo perseverar en esto del extremo. Saludos Victor, Gotzon. A qué te mola mi firma ? jajajajaja es lo mejor de la foto Esto de la luz me tiene "frito" y más con estos modelos con tantos pelitos que en una posición se ven de un tono y si cambias la posición se ven de otro respecto a la incidencia de la luz en ellos. Voy a tener que buscarlos con menos pelo. Gracias Gotzon por la visita. anda que no mola el bicho ... buena compo la luz no la veo bien ... creo que falta matizarla más el fondo se me hace demasiado plano buen bicho slds Si tengo que matizarla más, aunque, manda "güevos" en la pantalla de la camarita los veo más o menos bien y luego me llevo sorpresas como esta... en fin a seguir probando. Saludos y gracias por pasar. Como bien sabes Victor, en este tipo de toma poco puedo aportar. Pero mejor la segunda, aunque si que parece que la luz te la ha penalizado. Un abrazo Gracias majete Hola Victor, hace tiempo no te veía/leia por aquí, me alegra ver una toma tuya, y más como la que traes y con el resultado que presenta. Consejos sobre la toma no puedo dar, pero para mi te ha quedado muy bien, incluido los detalles, o mis ojos no son finos o es que no tengo ni idea, probablemente lo segundo jeje. Un salud. pepe Muy agradecido por tús palabras pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 La luz es muy dura. Esta poco matizada o no lo suficiente y hay zonas quemadas. Consecuencia de ello hay zonas insalvables... Yo le daba chapa y pintura de la buena a ver que pasaba... El encuadre y el pincho correctisimo... Un abrazo Pues si, esto me tiene comida la moral, .... y más con estos puñeteros con tanto pelo, ya no se que más hacer .... Mejor no me meto en camisas de once varas con eso de la chapa y pintura, eso lo dejo para los Diosess de ese arte, los mortales no pasamos de los niveles. Gracias por pasar crack. Pues que estoy en la linea de Antoni, yo es que la veo guapísima, peazo nariz que tiene la bicha ja ja Un abrazo Victor jajajaj .... me estoy acordando del chiste - " mienteme Pinocho, mienteme ...... " Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Pocos consejos te puedo dar :lol: :lol: a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Como bien sabes Victor, en este tipo de toma poco puedo aportar. Pero mejor la segunda, aunque si que parece que la luz te la ha penalizado. Un abrazo Eso mismo. Coincido hasta en el abrazo. Pues eso : Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Si este fuera un taurino creo nadie querria torearlo , pedazo de cacho tiene,la unica queja es que la luz esta un poco subida , por lo demas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Hola Victor, por mi desconocimiento del tema poco puedo ayudarte, los entendidos ya ten han comentado todo, de todas formas a mi me gusta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Pocos consejos te puedo dar :lol: :lol: a mi me gusta Eso mismo. Coincido hasta en el abrazo. Pues eso : Un abrazo. Si este fuera un taurino creo nadie querria torearlo , pedazo de cacho tiene,la unica queja es que la luz esta un poco subida , por lo demas Hola Victor, por mi desconocimiento del tema poco puedo ayudarte, los entendidos ya ten han comentado todo, de todas formas a mi me gusta. Un saludo. Carlos. Lo dicho, muchas gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas