carmon Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola a todos. Una imagen de Budapest un poco antes de que la noche y las luces artificiales iluminaran esta magnifica ciudad. Espero que os guste. Saludos. ?puente Budapest preazul-2 by Carlos Franco, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Buena toma del parlamento húngaro, nunca lo había visto desde esta perspectiva, es original. Me gusta! También has hecho un buen trabajando en el procesado, o eso parece. Aprecio un poco de ruido pero nada preocupante. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Gracias por el comentario. La foto esta hecha a nivel del rio. En una pequeña isla donde la gente va a hacer deporte. En el sitio había unos pescadores que me dieron la pista y decidí bajar allí. Mi intención era hacer una toma nocturna pero el tiempo en los viajes es el bien mas preciado y tuve que conformarme con esta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 La veo en unos tonos frios, que sin hacerla fea si que la encuentro rara, quizas el WB ha jugado extraño ?? Compositivamente interesante. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Buenas noches Glorito. Gracias por el comentario. Disparo siempre en RAW y dejo el WB en automático y luego corrijo con ACR según me guste. Si que es cierto que me agradan mas los tonos frios y quizás aquí me he pasado aunque el cielo estaba muy cubierto y la luz era más bien fría. Lo tendré en cuenta para próximas....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 En cuanto al encuadre de la foto, y la nitidez del primer plano, me parece una foto preciosa. Pero el cielo...., no se si es el procesado... pero no me gusta.., o no está a la altura del resto de la fotografía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Gracias Pedro por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Me gusta el punto de vista, buen encuadre con el arco de puente. Los azules muy subidos contaminan el edificio del fondo Yo miraría ese balance Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Me gusta la composicion pero me da que los azules estan saturados y de ello la sensacion de frialdad. Original si que la emcuentro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milenario Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Me gusta el punto de vista , al menos no es la típica del parlamento El único pero es que veo el tono demasiado azul. Pero en fin muy bien, diferente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 gracias a todos por pasar y comentar. Quitaremos esa tonalidad tan fría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 puente budapesy y parlamentosa by Carlos Franco, en Flickr? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 he reducido la tonalidad azul-magenta ligeramente. Mi apreciación es de mejora...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Milenario Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Bastante mejor ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Bastante mejor ahora Gracias por el comentario. Ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas