samarrakaton Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola : Hago mi presentacion en este foro, ya que despues de leeros durante un tiempo, finalmente he dado el paso. Despues de unas cuantas semanas (mas bien meses) por fin me he decido y he adquirido una nikon D750 (bueno esta encargada y reservada, espero que me la den pronto). Soy aficionado a la fotografia desde hace bastantes años. A un nivel todavia principiante, he tenido anteriomente una olympus E-330 con la que me hubiera gustado realizar mas fotos de las que he hecho, pero debido al poco tiempo que he tenido no ha habido mas. Espero sacarle mas partido a la nueva adquisicion y con vuestra ayuda seguro que asi sera. Yo humildemente ayudare en lo que pueda. Bueno perdonad el tocho y lo dicho un saludo a todo el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas