victorstiefel Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Hola Ya he subido alunas con graffitis de fondo y concretamente del mismo lugar de donde viene esta, de Viena.La saque este verano en la unica zona donde permiten pintar en los muros y es el canal del Danubio, una zona dedicada a ocio donde hay muchos locales y las paredes no son de ningún vecino sino del propio ayutantamiento un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 La idea y la composición me gustan, hasta la rama que entra toda soleada, pero me ha costado ver al hombre del banco. Yo no sé cómo, pero creo que esa figura necesita resaltar algo más para que la fotografía funcione. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 La idea y la composición me gustan, hasta la rama que entra toda soleada, pero me ha costado ver al hombre del banco. Yo no sé cómo, pero creo que esa figura necesita resaltar algo más para que la fotografía funcione. Un saludo. Hola. Estuve esperando a ver si cambiaba de posicion o se sentaba otra persona pero no fue el caso y se me acababa el tiempo gracias por pasarte un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Bien, así debe de ser deben respetar la propiedad privada y es que los garabatos también mensajes ocultos guardan para los criminales y delincuentes, no importa de que país se trate, el encuadre es atractivo pues denota la idea de simular que el hombre en cualquier momento será devorado por el locuaz y hambriento lobo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Bien, así debe de ser deben respetar la propiedad privada y es que los garabatos también mensajes ocultos guardan para los criminales y delincuentes, no importa de que país se trate, el encuadre es atractivo pues denota la idea de simular que el hombre en cualquier momento será devorado por el locuaz y hambriento lobo. Saludos gracias de nuevo por pasarte un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Bien vista. no se que lente tenias pero hubiera abierto algo el encuadre para no dejar tan justo el banco y la oreja del lobo...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.