equiequiequi Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Por fin me he decidido a registrarme en Nikonistas. Empecé en esto de la fotografía hace un añito con mi D5300. tomé la decisión cuando vi a un amigo hacer una fotografía de las estrellas... ¿cómo era posible que se vieran tantas? Después de buscar fotos nocturnas descubrí las "vías lácteas" y, poco más tarde, el resto de la fotografía nocturna... ¡Yo quiero hacer eso! Y, desde entonces, leo, busco, investigo y, sobre todo pruebo, pruebo y pruebo... Tras todo este año tan solo he conseguido una foto de la que estoy verdaderamente orgulloso (y aún así le encuentro muuuuchos fallos)... Sigo en ello. Tengo que agradecer especialmente un gran descubrimiento, la Agrupación fotográfica de Guadalajara... llena de gente estupenda y de actividades divertidísimas (unas) e interesantísimas (todas). Ahora mismo, estoy pensando dar el salto a la D750. Me mata el factor de recorte de mi APS-C cuando tengo un cielo espectacular delante. El ruido es una lucha constante en los sensores más pequeños... y, además, limita los tiempos de exposición... El freno, como siempre, ¡la pasta! Hay que fastidiarse... ¡Lo cara que es esta aficción! Pues eso, un saludo a todos los Nikonistas (y al resto de fotógrafos también, aunque estén en otros foros). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas