Ñarry Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Toma cenital de Papilio Machaon fotograma completo. Saludos Nikonistas Nikon D7000 Nikkor 200 mm f/10 - iso 400 - 1/8s Papilio Machaon by Jose A. Cucharero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 (editado) Ya que no se ve el posadero y por ende da la impresión de estar en el aire, la equilibraría dentro del encuadre.... por cierto, eso que se ve justo debajo de su ojo derecho es parte de un alfiler ? Saludos Editado 8 de Octubre de 2015 por SARUMAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 preciosa modelo,con buena luz y detalles, por cierto tu nombre me suena de algun lado... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 (editado) Ya que no se ve el posadero y por ende da la impresión de estar en el aire, la equilibraría dentro del encuadre.... por cierto, eso que se ve justo debajo de su ojo derecho es parte de un alfiler ? Saludos si que parece un alfiler ... a juzgar por la focal / velocidad de disparo ... es una toma de estudio?? edito; viendo ahora el título parece que es así un ejemplar estupendo .... con la pdc en su punto y luz bien buena buscaría la simetría absoluta en el reparto de espacios. slds Editado 8 de Octubre de 2015 por EMILIOBCN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola Jose, espectacular Macaon, da la sensacion de flotabilidad. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hubiera escogido una pose totalmente simétrica con más presencia de la cabeza. Y ese alfiler fuera.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Bonita toma, quizás como han comentado buscaría la simetría Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 si que parece un alfiler ... a juzgar por la focal / velocidad de disparo ... es una toma de estudio?? edito; viendo ahora el título parece que es así un ejemplar estupendo .... con la pdc en su punto y luz bien buena buscaría la simetría absoluta en el reparto de espacios. slds si que parece un alfiler ... a juzgar por la focal / velocidad de disparo ... es una toma de estudio?? edito; viendo ahora el título parece que es así un ejemplar estupendo .... con la pdc en su punto y luz bien buena buscaría la simetría absoluta en el reparto de espacios. slds Gracias por los comentarios, en primer lugar decir que nunca hago fotos de estudio y menos con animales insectos o plantas no es mi tipo de fotografía. Pero confundir una pata de la machaon con un alfiler se me esta tachando de embalsamador de mariposas. Os dejo otra foto de la misma machaon mismo posadero pero diferente perpestiva haber si ahora le encontrais la alfiler. Saludos Nikonistas Machaon II by Jose A. Cucharero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 preciosa modelo,con buena luz y detalles, por cierto tu nombre me suena de algun lado... saludos. Si Fardels creo que me conoces de Fotonatura org. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Bonita toma, quizás como han comentado buscaría la simetría +1 Al ser una foto de libro me pide geometría centrada, buen aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 a ver aqui no se te ha tachado de nada ver esa punta de pata ... bueno ha suscitado una duda ... simplemente si cualquier comentario o pregunta que luego acabe siendo resultado de una erronea interpretación va a provocar una mala respuesta por tu parte, mejor no comentar más. ayy víctor ... mira que somos catetos, confundir lo que es claramente una pata con la punta de UN alfiler perdón por el off topic saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Hola la MAri, la veo muy bien de foco y nitidez, pero sin posadero se hace rara. Viendo la segunda toma, se ve el trabajo de clonado del posadero, ya puestos, lo habría mantenido o modificado para que no quedara raro. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Pues en este caso creo que la falta de simetría le da una cierta tensión a la toma que la hace más atractiva, es una buena idea y bien realizada. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Ñarry, lo primero pedirte disculpas ya que una mala interpretación por mi parte, de ese pequeño elemento de la toma, ha dado lugar a esta confusión pata/alfiler Yo no te he tachado de nada, es más si alguien se tiene que tachar de "asesinar" a insectos para realizar posteriores tomas de estudio, dícese macro extremo, es un servidor. En fín, siento haber entrado con mal pie en tú primera puesta en escena dentro de este subforo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñarry Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola SARUMAN no tienes q disculparte pues tu comentario lo aceptó pues eres el único q pones una ? Como haciendo la pregunta si es un alfiler. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola Narry , bienvenido , yo a esta las prefiero vivas en su ambiente con respecto a la primera, esta la vi en flickr pero veo algo blando el foco en los ojos y antenas siendo que esta estaba fija le falto un poco , la segunda si te puedo decir que me gusta como te quedo , un fondo muy agradable y mari bien definida si decentraria o en una toma vertical , saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose PM Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Ambas son impresionantes. De las mejores que he visto de una Macharon viva. Conozco bien al compañero, es un encantador de mariposas jeje, no necesita alfileres ni clonar posaderos. Lo dicho, enhorabuena por la fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Me gusta mucho la segunda que has subido, ambas son buenas pero él no ver posadero se me hace raro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Jose, la verdad es que ambas tomas están de traca, en la primera la sensación de que esta flotando al no verse el posadero es muy buena, la nitidez y los detalles muy buenos en ambas, la luz conseguida muy buena en las dos también, a mi la compo me gusta tal cual está, como dice Gotzon le da una cierta tensión a la toma que la hace mas atractiva. Muy buenos los dos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas