Jump to content

Abierta 24h 365 dias


Ñarry
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ya que no se ve el posadero y por ende da la impresión de estar en el aire, la equilibraría dentro del encuadre.... por cierto, eso que se ve justo debajo de su ojo derecho es parte de un alfiler ?

 

Saludos

si que parece un alfiler ... a juzgar por la focal / velocidad de disparo ... es una toma de estudio??

 

edito; viendo ahora el título parece que es así  ;)  ;)

 

un ejemplar estupendo .... con la pdc en su punto y luz bien buena

buscaría la simetría absoluta en el reparto de espacios.

slds

Editado por EMILIOBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que parece un alfiler ... a juzgar por la focal / velocidad de disparo ... es una toma de estudio??

 

edito; viendo ahora el título parece que es así  ;)  ;)

 

un ejemplar estupendo .... con la pdc en su punto y luz bien buena

buscaría la simetría absoluta en el reparto de espacios.

slds

si que parece un alfiler ... a juzgar por la focal / velocidad de disparo ... es una toma de estudio??

 

edito; viendo ahora el título parece que es así  ;)  ;)

 

un ejemplar estupendo .... con la pdc en su punto y luz bien buena

buscaría la simetría absoluta en el reparto de espacios.

slds

Gracias por los comentarios, en primer lugar decir que nunca hago fotos de estudio y menos con animales insectos o plantas no es mi tipo de fotografía. Pero confundir una pata de la machaon con un alfiler se me esta tachando de embalsamador de mariposas. Os dejo otra foto de la misma machaon mismo posadero pero diferente perpestiva haber si ahora le encontrais la alfiler. Saludos Nikonistas

 

 

 

 

 

22028185212_32defdb07e_c.jpgMachaon II by Jose A. Cucharero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver

aqui no se te ha tachado de nada

ver esa punta de pata ... bueno ha suscitado una duda ... simplemente

si cualquier comentario o pregunta que luego acabe siendo resultado de una erronea interpretación va a provocar una mala respuesta por tu parte, mejor no comentar más.

 

ayy víctor ... mira que somos catetos, confundir lo que es claramente una pata con la punta de UN alfiler

perdón por el off topic

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola la MAri, la veo muy bien de foco y nitidez, pero sin posadero se hace rara.

Viendo la segunda toma, se ve el trabajo de clonado del posadero, ya puestos, lo habría mantenido o modificado para que no quedara raro.

 

Un saludo.

 

 

Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ñarry, lo primero pedirte disculpas ya que una mala interpretación por mi parte, de ese pequeño elemento de la toma, ha dado lugar a esta confusión  pata/alfiler ;)

Yo no te he tachado de nada, es más si alguien se tiene que tachar de "asesinar" a insectos para realizar posteriores tomas de estudio, dícese macro extremo, es un servidor.

 

En fín, siento haber entrado con mal pie en tú primera puesta en escena dentro de este subforo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Narry , bienvenido , yo a esta las prefiero vivas en su ambiente con respecto a la primera, esta la vi en flickr pero veo algo blando el foco en los ojos y antenas siendo que esta estaba fija le falto un poco , la segunda si te puedo decir que me gusta como te quedo , un fondo muy agradable y mari bien definida si decentraria o en una toma vertical , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose, la verdad es que ambas tomas están de traca, en la primera la sensación de que esta flotando al no verse el posadero es muy buena, la nitidez y los detalles muy buenos en ambas, la luz conseguida muy buena en las dos también, a mi la compo me gusta tal cual está, como dice Gotzon le da una cierta tensión a la toma que la hace mas atractiva. Muy buenos los dos aportes. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...