xray Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Buenas, Abrí un hilo que me han cerrado por inclumplir las normas al incluir un enlace, por lo cual pido disculpas ya que lo desconocía, así que mis disculpas públicamente Lo que no me parece correcto son los comentarios de sendos integrantes de este foro, por decirlo de una manera éticamente correcto, antes de opinar creo que es mejor saber de que se habla, por suerte en esta vida no me ha echo falta mendigar nada y menos para un concurso de fotografía que no es el caso. Sin acritud, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Buenas noches, xray. Particularmente yo he opinado con la información de que disponía (la que tú aportaste), que era que solicitabas el voto para un concurso de fotografía. Me alegro de que nunca hayas tenido que mendigar nada, a mí sí me ha tocado mendigar, esa suerte que has tenido. Deseo que tengas la mejor de las suertes en ese concurso y en todo lo que la vida te depare. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Siento sinceramente que hayas pasado por malos momentos y que ahora vaya la situación mejor, entiendo que ha sido una confusión ya que no he dicho que fuera un concurso de fotografía en los cuales no participo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoraw Publicado 7 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blacklens Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Yo fui quien abrió la caja de los truenos, después de entrar en link que adjuntaste, y de leer varias veces tu mensaje donde pedias explicitamente que se votara tu candidatura para ganar ese concurso. Quizás mendigar te pareció despectivo, quizás debí usar una palabra un poco menos insultante para ti, y si te ofendí lo siento, pero en ese momento no encontré ningún sinonimo mas adecuado a tu petición. Nada mas lejos de mi intencion insultarte. Si tienes algo mas que decirme, te recomiendo que lo hagas por privado. Enviat des del meu SM-G360F usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 lo que tenia que decir ya lo he dicho y si no hubiera encontrado las palabras adecuadas para ello, me cayo paz y cada uno con lo suyo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.