Jump to content

recordando viejos tiempo

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola  a todos ,  hace tiempo que no paso por aqui .  la verdad que no  tengo tiempo para nada.

hoy me apetecia compartir una de las fotos que mas me gustan,  de una chica especial.   a ver que os parece.

nikon D810 + 70 - 200 f2.8        iso 64    1/200  116mm  f 8

20106963384_bf32aa5e67_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre Emilio, dichosos los ojos, cuanto tiempo sin saber de vos :lol:

Muy acertado ese plano americano para esta belleza, muy buenas luces y tratamiento de este ByN, aunque  tiene cierto virado ? o son mis ojos.

Saludos majete. ;)

Pd. vaya equipo guapo que gastas.

Enlace al comentario

Una chica bellisima!!! Muy buena la pose y el encuadre..... Eres un autentico experto en el tratamiento de la piel, en todas tus fotos este aspecto es impecable!!!!

Por pulir algo, no crees que de jersey para abajo la imagen está algo subexpuesta? Un pelin de luz ahi creo que le sentaría muy bien.

Pero vamos, con animo de buscar la perfección maxima.

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario

Emilio, a mi me encanta, una pose muy sugerente, me gusta mucho la iluminación que utilizas, me gustaría saber el esquema....  el procesado elegido en b/n también esta genial, estás realizando unos retratos muy buenos, abrazo!

Enlace al comentario

Hombre Emilio, dichosos los ojos, cuanto tiempo sin saber de vos :lol:

Muy acertado ese plano americano para esta belleza, muy buenas luces y tratamiento de este ByN, aunque  tiene cierto virado ? o son mis ojos.

Saludos majete. ;)

Pd. vaya equipo guapo que gastas.

gracias amigo mio. la verdad q no me acuerdo bien del procesado,  pero creo q es B&N  y despues llevado a gris.

me alegra q te guste.

saludos

Una chica bellisima!!! Muy buena la pose y el encuadre..... Eres un autentico experto en el tratamiento de la piel, en todas tus fotos este aspecto es impecable!!!!

Por pulir algo, no crees que de jersey para abajo la imagen está algo subexpuesta? Un pelin de luz ahi creo que le sentaría muy bien.

Pero vamos, con animo de buscar la perfección maxima.

Un saludo y gracias por compartir

me alegra q te guste. tu ya sabes q  no hay una foto perfecta,  ya q siempre puede ser mejorable y para gusttos colores.

la parte de abajo tiene viñeteado añadido, para resaltar mas el  rostro de la modelo y no el cuerpo.  abajo le esplico la iluminacion,

saludos y  gracias por pasar

Emilio, a mi me encanta, una pose muy sugerente, me gusta mucho la iluminación que utilizas, me gustaría saber el esquema....  el procesado elegido en b/n también esta genial, estás realizando unos retratos muy buenos, abrazo!

me alegra que te guste Yolanda.   esta iluminacion , he puesto un octabox de 135mm a 3m de la modelo  y plano,   para dar luz general a toda la escena.  despues un beauty dist con una jirafa frontal, para perfilar bien las luces.

un abrazo y gracias por pasar

Enlace al comentario

me alegra que te guste Yolanda.   esta iluminacion , he puesto un octabox de 135mm a 3m de la modelo  y plano,   para dar luz general a toda la escena.  despues un beauty dist con una jirafa frontal, para perfilar bien las luces.

un abrazo y gracias por pasar

Muchiiisimas gracias por la explicación Emilio, ójala tuviese más tiempo para pasarme por todos los trabajos, aunque ya sabes que te intento seguir siempre que puedo por face y flrck, al final te veo impartiendo algún curso!! abrazo!

Enlace al comentario

Espectacular; la imagen, la iluminación, la modelo, . . .  por añadir algo, hubiera bajado la mano izquierda un poco, para suavizar el ángulo.

Saludos.

buenas compañero,  es dificil tener la foto perfecta ,  ya q siempre se  puede mejorar.   en las sesiones de estudio cuando empiezas a trabajar, hay tantas cosas q mirar,

que es muy dificil fijarse en todo.

gracias por pasar saludos

Enlace al comentario

Muchiiisimas gracias por la explicación Emilio, ójala tuviese más tiempo para pasarme por todos los trabajos, aunque ya sabes que te intento seguir siempre que puedo por face y flrck, al final te veo impartiendo algún curso!! abrazo!

gracias Yolanda, yo tambien te sigo a   ti y lo sabes, aun que es dificil estar en todos los trabajar , ya q uno tiene muy poco tiempo.

lo de los cursos,  no es algo q me interese,  de hecho la fotografia, me ha pasado una factura muy grande  :(  :(  :(  :(

ahra solo quiero disfructar.

un saludo guapa

Enlace al comentario

Tu déjate de facturas y dale caña al dedo sacando fotos, muyyy buena Emilio 

jajajaja   eres un crack Javi.  ahora me  voy a tomar mi tostada de tomate con aceite y jamon  y sesion  en los baños trermales con las misses .  

va a ser un dia duro. jajajajajajaja

saludos javier.  eres mejor amigo q fotografo  :wub:

Enlace al comentario