Jump to content

Un rinconcito


Glorito

Publicaciones recomendadas

Paseando por esa delicada y preciosa población que es Brujas, hay rinconcitos tranquilos fuera de los lugares mas concurridos, donde el personal trasiega unas buenas cervezas...recien cocinada con CNXD

[/url]DSC_5068 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://22039168385_bdca56a1cf_k.jpgDSC_5068 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr Nikon D750 nikon 18-35mm f/3.5-4.5 ƒ/7.1 a 26.7 mm vel 1/250 iso100

Saludos

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese señor de azul Glorito bien que posa ya solo faltaba que brindara, una pregunta ¿Que marca de cerveza es líder allá?, se notan las calles empedradas con bastante espacio y poca afluencia, supongo los belgas tienen una vida cómoda en relación a servicios y tecnología, allá hay muchos eminentes malacólogos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese señor de azul Glorito bien que posa ya solo faltaba que brindara, una pregunta ¿Que marca de cerveza es líder allá?, se notan las calles empedradas con bastante espacio y poca afluencia, supongo los belgas tienen una vida cómoda en relación a servicios y tecnología, allá hay muchos eminentes malacólogos.

 

Un saludo

Como pequeña muestra, foto sin valor especial, pero esas estan buenas todas...Te diria que cada población destacada tiene su cerveza local, como la Jupiter en Lieja, Domus en Lovaina... y luego en general mucha cerveza de Abadia, doble y triple tostado, con frutas, rubias, negras...despues de 10 dias volvi a mi casa con un barrigón tremendo. Todas estan buenas

He de decirte que el pais tiene un nivel de vida muy alto, muy buenas comunicaciones, es caro, sede la Comisión y otras Instituciones europeas, osea un nivelón. Tambien se ve tierra de acogida, con infinidad de razas/culturas...entre ellas los musulmanes comentados, que tienen un sinfin de comercios de toda indole sobre todo en la zona de Anderlech (en su dia alli tenia casa y allí vivió Erasmo de Roterdam)

[/url]Una muestra by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://21695021639_d69e2d055b_k.jpgUna muestra by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Me pongo a procesar una de una tienda de Amberes y ya la subo para que veas, hay establecimientos con 400 a 500 clases de cervezas diferentes.

Saludos amigo de las conchas

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi está, Español – cerveza, Afrikaans – bier, Albanés – birrë, Alemán – bier, Bielorruso – ???? – piba, Búlgaro – ???? – bira, Catalán – cervesa, Checo – pivo
Chino – ?? – Píji?, Coreano – ??- maegju, Croata – pivo, Estonio – õlu, Finlandés – olut, Francés – la bière, Galés – cwrw, Gallego – cervexa, Griego – ????? – býra, Húngaro – sör, Indonesio – bir, Inglés – beer, Irlandés – beoir, Islandés – bjór, Italiano – birra, Japonés – ??? – B?ru, Polaco – piwo, Portugués – cerveja
Rumano – bere, Turco – bira

21419081803_15c0a127da_k.jpgDSC_4666 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Salud y cerveza, que es buen alimento del cuerpo y del alma.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Huy que bonito, quisiera tener alas y volar!


 


¡Pero a tostar la malta de la cerveza!


 


:lol: :lol: :lol:


 


Si, aunque ajeno idea me daba de esa nación y ahora gracias a ti puedo ver y saber más


 


Un tesoro este hilo, bueno para mi que de piernas cortas soy


 


Gracias Glorito


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Huy, que pasada!, si yo entrara llevaría mi cadena y candado para que mi mujer no me sacara, si las pocas cervezas gringas que he podido probar dejan el grato sabor de repetir, pues ahora esta plétora de sabores ¡me obligarían a quedarme allí a vivir!

 

:lol: :lol: :lol:

 

Ahi está, Español – cerveza
Afrikaans – bier
Albanés – birrë
Alemán – bier
Bielorruso – ???? – piba
Búlgaro – ???? – bira
Catalán – cervesa
Checo – pivo
Chino – ?? – Píji?
Coreano – ??- maegju
Croata – pivo
Estonio – õlu
Finlandés – olut
Francés – la bière
Galés – cwrw
Gallego – cervexa
Griego – ????? – býra
Húngaro – sör
Indonesio – bir
Inglés – beer
Irlandés – beoir
Islandés – bjór
Italiano – birra
Japonés – ??? – B?ru
Polaco – piwo
Portugués – cerveja
Rumano – bere
Turco – bira

21419081803_15c0a127da_k.jpgDSC_4666 by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

Salud y cerveza, que es buen alimento del cuerpo y del alma.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para que continues acrecentando el saber cervecero, en esa tierra son finos estilistas, y cada tipo de cerveza ha de ser tirada en su copa, en aquella que mejor le sienta, por ejemplo mira .... especie de matraz :lol: para la Kwak, y una (tulipa) que lleva una ale.

[/url]KWAK, en Poechenellekelder, Bruselas by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr">http://22050265721_b879b3dfe9_b.jpgKWAK, en Poechenellekelder, Bruselas by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el reportaje Glorito, estas fotos han hecho subir muchos enteros mis ganas de conocer Bélgica :lol:.

 

Un saludo !!!

Animate está ahí mismo, vuelos de bajo coste desde muchas ciudades. Y si te gusta la cerveza es el paraiso. Ah tambien tiene mucho que hacer por alli un fotógrafo con ganas.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya casi no puedo escrbirrrr, pues estoy un poco mareado, la mejor tienda de Belgica.

 

saludos

Salud Albert. No se si sera la mejor tienda de Bélgica, pero tiene un surtido tremendo, en Lovaina tambien había otra tienda alucinante.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hilo cervecero! Muy interesante todo lo que contáis. He probado muchas de las que aparecen en las fotos y sería difícil quedarse con una sola. Cada una es adecuada para un momento determinado, para una hora concreta y para una compañía u otra. Pero siempre son un placer.

La imagen de la fotografía invita a sentarse y participar del momento.

Yo, la foto, la encuentro demasiado abierta. Centraría algo más el encuadre. Y el punto de vista habría mejorado - a mi modo de ver, claro está - habiendo hecho la toma desde un punto más a la derecha, más enfrentado a la entrada de la terraza de la cervecería.

Un cordial saludo.

Y... Chin-chin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya hilo cervecero! Muy interesante todo lo que contáis. He probado muchas de las que aparecen en las fotos y sería difícil quedarse con una sola. Cada una es adecuada para un momento determinado, para una hora concreta y para una compañía u otra. Pero siempre son un placer.

La imagen de la fotografía invita a sentarse y participar del momento.

Yo, la foto, la encuentro demasiado abierta. Centraría algo más el encuadre. Y el punto de vista habría mejorado - a mi modo de ver, claro está - habiendo hecho la toma desde un punto más a la derecha, más enfrentado a la entrada de la terraza de la cervecería.

Un cordial saludo.

Y... Chin-chin!

Gracias por comentar y dar esa apreciación. No te le discutiré, pero decirte que me separe un poco par despistar porque el personal no estaba muy por la labor de salir en la foto, así con algo de distancia y tras varias fotos con encuadres para borrar, hice esta que creo lleve incluso algo de recorte. Otro cordial saludo para tí y brindis.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...