katharsia Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buenas noches: Soy novata y poco a poco, me voy haciendo un huevo, el caso es que he descubierto recientemente la técnica HDR, y estoy fascinada, tanto es así, que no dejo de practicar con Photomatix y Dinamyc. Reconozco que me gusta la fuerza en los colores, pero odio el rudio que se genera. Resumiento, estoy aprendiendo a controlarme con la saturación, y a corregir el ruido. Os paso la siguiente foto para que me digais, y así perder el miedo a vuestras críticas constructivas. Espero ansiosa vuestros consejos. Hasta la vista! P.D: Ah! mi cámara es una D60. P.D.2: Me he dado cuenta que al redimensionar la foto, se ve ligeramente peor que la original.....bffff, bueno, espero que para la próxima me quede mejor, le veo contrastada y abombada. Gracias otra vez!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Muy buen comienzo!!, mola, el Escarabajo con esos tonos... cuidao que engancha, el HDR! Bienvenida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Pues para ser de las primeras esta muy bien, como dice Tony esto engancha. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Muy buena, si esta es la primera como seran las proximas. Salud!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Vaya!!!! Me habéis alegrado este griposo día para mi... "toy" mocosa jijiji. Muchas gracias de verdad por vuestras palabras. Sí, es completamente cierto que engancha, estoy venga a hacer varios revelados la de la misma imagen, una en HDR. Otra cosilla, he visto una errata, cuando he escrito, "hacerme un huevo" quería decir "un hueco" si ejjjq la gripe es lo que tiene. Gracias a todos de nuevo. Xau! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ana@ Publicado 14 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2009 Bonita la foto y me gusta el procesado que has hecho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 15 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2009 Gracias Ana! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 El ruido se va creando cuando estiras demasiado con uno o con el otro programa, mediachance de todos modos es mucho mas ruidoso que Photomatix. Es cuestion de practica y del material que tenga. El resultado no sera el mismo entre un disparo, 3, 5 o 9. Pasame un MP, te hare llegar tutoriales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Richydini Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Me gusta mucho como te ha quedado este escarabajo, por cierto, ¿lo haces con un solo RAW o tiras varios a distintas exposiciones? porque la D60 no tiene la funcion de autobracketing ¿como lo haces con esta cámara? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 El ruido se va creando cuando estiras demasiado con uno o con el otro programa, mediachance de todos modos es mucho mas ruidoso que Photomatix. Es cuestion de practica y del material que tenga. El resultado no sera el mismo entre un disparo, 3, 5 o 9. Pasame un MP, te hare llegar tutoriales Gracias por los datos, envíame al correo, te estaré muy agradecida, a parte de todo lo que voy recopilando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 11 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2009 Me gusta mucho como te ha quedado este escarabajo, por cierto, ¿lo haces con un solo RAW o tiras varios a distintas exposiciones? porque la D60 no tiene la funcion de autobracketing ¿como lo haces con esta cámara? Un saludo En este caso, lo he realizado con una sola toma utilizando el programa Dynamic, ahora me estoy aficcionando al Dagran, y a Topaz Lamps. Muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 15 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2009 Por lo que estoy viendo los objetos metálicos quedan muy bien en HDR, y a ti este coche te ha quedado de escándalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boye Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Oju, que bien te ha quedao, parece salido de un comic el escarabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 23 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2009 Me gusta el tratamiento que le has dado, prometes mucho en el tema del HDR. Confío en ver pronto más fotos tuyas. Enhorabuena! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MONTYMUNT Publicado 25 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2009 parece un comic. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.