Jump to content

intentando HDR

katharsia

Publicaciones recomendadas

Buenas noches:

Soy novata y poco a poco, me voy haciendo un huevo, el caso es que he descubierto recientemente la técnica HDR, y estoy fascinada, tanto es así, que no dejo de practicar con Photomatix y Dinamyc. Reconozco que me gusta la fuerza en los colores, pero odio el rudio que se genera.

Resumiento, estoy aprendiendo a controlarme con la saturación, y a corregir el ruido. Os paso la siguiente foto para que me digais, y así perder el miedo a vuestras críticas constructivas.

Espero ansiosa vuestros consejos.

Hasta la vista!

P.D: Ah! mi cámara es una D60.

P.D.2: Me he dado cuenta que al redimensionar la foto, se ve ligeramente peor que la original.....bffff, bueno, espero que para la próxima me quede mejor, le veo contrastada y abombada. Gracias otra vez!!

post-15387-1233718685.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya!!!! Me habéis alegrado este griposo día para mi... "toy" mocosa jijiji. Muchas gracias de verdad por vuestras palabras.

Sí, es completamente cierto que engancha, estoy venga a hacer varios revelados la de la misma imagen, una en HDR. Otra cosilla, he visto una errata, cuando he escrito, "hacerme un huevo" quería decir "un hueco" si ejjjq la gripe es lo que tiene.

Gracias a todos de nuevo.

Xau!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El ruido se va creando cuando estiras demasiado con uno o con el otro programa, mediachance de todos modos es mucho mas ruidoso que Photomatix.

Es cuestion de practica y del material que tenga.

El resultado no sera el mismo entre un disparo, 3, 5 o 9.

Pasame un MP, te hare llegar tutoriales

Enlace al comentario

El ruido se va creando cuando estiras demasiado con uno o con el otro programa, mediachance de todos modos es mucho mas ruidoso que Photomatix.

Es cuestion de practica y del material que tenga.

El resultado no sera el mismo entre un disparo, 3, 5 o 9.

Pasame un MP, te hare llegar tutoriales

Gracias por los datos, envíame al correo, te estaré muy agradecida, a parte de todo lo que voy recopilando.

Enlace al comentario

Me gusta mucho como te ha quedado este escarabajo, por cierto, ¿lo haces con un solo RAW o tiras varios a distintas exposiciones? porque la D60 no tiene la funcion de autobracketing ¿como lo haces con esta cámara?

Un saludo

En este caso, lo he realizado con una sola toma utilizando el programa Dynamic, ahora me estoy aficcionando al Dagran, y a Topaz Lamps. Muchas gracias!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...