Gabriel DC Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Mi primer retrato en estudio, me gustaría saber los errores que cometí para corregirlos. Nikon D5300 Nikkor 18-55mm 55mm f/5.6 1/200s ISO 100 Un saludo, Gabriel Domínguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Furkapas Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola Gabriel, yo no lo calificaria como error, pero me hubiese gustado ver el pie entero, el recorte no me termina de convencer, aunque es una opinion muy particular. Muy guapa la modelo, un saludo y enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Cierto, podría haber sacado el pie entero pero por limitaciones de espacio era complicado, además no queria que se viese la silla sobre la que estaba apoyando el pie. Muchas gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Desde mi punto de vista hubiera bajado un poco la potencia del flash, o es posible que sea el procesado; lo mismo sucede con la satutación, me parece muy subida. Cuestión de gustos o de calibrados de pantalla. Podria ayudar a los comentarios saber como has iluminado a la modelo. Muy buena manera de comenzar. A seguir disparando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Hola Gabriel, voy a dar mi opinión de principiante, como se aprende mirando y leyendo, me gusta tu foto, coincido con la opinión de mis vecinos y mi opinión es que no se porque pero la vista se me va al reloj, y eso no sé si es bueno malo o regular. Saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Desde mi punto de vista hubiera bajado un poco la potencia del flash, o es posible que sea el procesado; lo mismo sucede con la satutación, me parece muy subida. Cuestión de gustos o de calibrados de pantalla. Podria ayudar a los comentarios saber como has iluminado a la modelo. Muy buena manera de comenzar. A seguir disparando. 1+ también creo que el corte de la bota se podía haber evitado aunque sea por arriba... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 1+ también creo que el corte de la bota se podía haber evitado aunque sea por arriba... un saludo Me uno a los comentarios. Las luces quemadas, para mi gusto lo peor, porque se puede repetir la toma si te sale en la pantalla que está sobreexpuesta. Salvo que sea del procesado.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Desde mi punto de vista hubiera bajado un poco la potencia del flash, o es posible que sea el procesado; lo mismo sucede con la satutación, me parece muy subida. Cuestión de gustos o de calibrados de pantalla. Podria ayudar a los comentarios saber como has iluminado a la modelo. Muy buena manera de comenzar. A seguir disparando. Tanto la saturación como el exceso de exposición fue bucado en el procesado. Es posible que se me fuera la man y me haya pasado, lo tendre en cuenta para próximas ocasiones. Muchas gracias, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Gabriel, yo no lo calificaria como error, pero me hubiese gustado ver el pie entero, el recorte no me termina de convencer, aunque es una opinion muy particular. Muy guapa la modelo, un saludo y enhorabuena por la foto. No saqué el pie entero por motivos de espacio en el espacio, no conseguí un encuadre en el que le pie se viera entero y no hubiera demasiado espacio entre el borde superior de la fotografía y la cabeza de Patricia. Muchisimas gracias por tu comentario y lo que toca ahora es aprender de los errores y seguir avanzando. Un saludo, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Hola Gabriel, voy a dar mi opinión de principiante, como se aprende mirando y leyendo, me gusta tu foto, coincido con la opinión de mis vecinos y mi opinión es que no se porque pero la vista se me va al reloj, y eso no sé si es bueno malo o regular. Saludos Félix. Me uno a los comentarios. Las luces quemadas, para mi gusto lo peor, porque se puede repetir la toma si te sale en la pantalla que está sobreexpuesta. Salvo que sea del procesado.... La sobreexposición fue buscada en el procesado, pero es posible que se me fuera la mano y la subí demasiado. Muchas gracias por los comentarios, poco a poco vamos descubriendo este apasionante mundo. Un saludo, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola compi, para mi gusto está demaciado sobreexpuesta antes de ver los comentarios cirtos que te han dejado los compañeros, el corte de la bota siempre y cuando se pueda evitar se evita pero no tan grave como esas zonas tan quemadas que cogen cara, cuello y mano, ojo con eso, saludos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel DC Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola compi, para mi gusto está demaciado sobreexpuesta antes de ver los comentarios cirtos que te han dejado los compañeros, el corte de la bota siempre y cuando se pueda evitar se evita pero no tan grave como esas zonas tan quemadas que cogen cara, cuello y mano, ojo con eso, saludos.... Muchas gracias, ha sido mi primera sesión. Poco a poco iré mejorando gracias a vuestros comentario. Un saludo, Gabriel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas