Eloy1956 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Aquí os muestro el Mercado de la Ribera de Bilbao que tiene 10.000 m2 de superficie comercial, lo que le hace ser el mayor mercado cubierto de Europa. Mercado de la Ribera by Eloy Verdú Martín, en Flickr Nikon D7000 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/8.0 32.0 mm 1/200 ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Yo la veo bien, esta bonita, a la antigua, cielo chulo, la Sra. aporta a la escena. Creo que el procesado es conveniente. No tengo tan claro si ese pseudo marco, le sienta tan bien...quizas con un leve 2 mm marco blanco, si ha de ser enmarcada. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 9 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Gracias por comentarla Glorito, celebro que te haya gustado, sobre lo del marco el primero que no lo tiene claro soy yo pero me decidí a probarlo por variar un poco. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2015 Comparto con Glorito, fíjate que la señora que tan natural luce ambienta magnífico la toma Eloy, como única pega clonar los graffitis en las bases de las farolas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Buena vista Israel, a mi me habían pasado desapercibidos los graffitis, tomo nota de ello amigo. Un saludo !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.