Jump to content

Panorámica atardecer.

Dalton78
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como idea me gusta, pero igual la foto la noto media "sucia", no se me da esa impresión, en un atardecer tienes que tener esos colores y las nubes en foco, con ese objetivo, trata de disparar en F/8 (y no subir de F/16),  y si enfocas esa palmera tenlo por seguro que lo de atrás estará perfectamente enfocado, tienes una linea negra que me imagino se debe haber formado por la unión de las imágenes (si es que has unido varias), por que si es un crop me parece que es tema del sensor!... Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias mitcheal, la verdad que esa linea negra me dejo descolocao, no lo se, supongo que que sera la unilas, si son dos fotos, gracias por el consejo de enfocar a la palmera, asi el resto saldrá enfocado. UF! lo que menos me gusta lo que dices del sensor! coño que palo me ha dado jajaja espero que no! pero la verdad que sale como una nube negruzca que tambien precisamente es en la union de la foto, pues tuve que recortarla porque no me interesaba lo que salia mas a la izquierza, muchas gracias por tu ayuda , se agradece un saludo compañero.

Enlace al comentario

Hola,

lo que te comenta el compañero es cierto. SI puedes, bajas un poco la velocidad, subes ISO y listo.

Aunque entiendo que es panorámica, creo que el corte por la derecha no la beneficia. Un corte justo entre la vivienda y el almacen (parece eso) le vendría perfecto Un saludo

Enlace al comentario

Hola juliansliacante, es un antiguo molino

, lo de la parte izquierda,la verdad me tiene acojonado la ida del sensor, como puedo hacer para descartar eso?hacer una simple foto al cielo?pero la vedad creo que fue al juntar verias fotos, tampoco entiendo porque sale eso la verdad, muchas gracias por vuestra ayuda de verdad.

Editado por Dalton78
Enlace al comentario

Hola otra vez.

No estoy seguro de porque puede ser. Pero prueba. Yo creo que es porque todos los objetivos hacen algo de viñeteo (oscurecen por las esquinas y laterales). En algunos es imperceptible. En este caso, parece que al unir cielos tan claros esto se nota. Al menos, es lo que creo. Un saludo

Enlace al comentario