Psirenka Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Hace tiempo que no me paso por aquí,pero he ido haciendo fotos y practicando. Ya puse en su momento una foto de una libélula,pero esta en mi opinión me gusta mucho más. Nikon Coolpix L840 f/5.4 1/320 s ISO-125 Distancia Focal 36 mm Apertura máxima 3.2 Gracias y hasta la próxima!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik mamblona Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 hola Psirenca. Esta muy chula. ademas tiene la complejidad de que ha esa distancia ten pequeña no echara a volar. me gusta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 hola sirenca , vienfo tu foto de lubelulas el avitomas te sa da y te dessea un buen frin de semabna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas