Fototo Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 A ver que opináis, no me déis muchos palos, Rosa_2(F) by Rubén Torres, en Flickr Nikon DF 50mm 1.8 f: 2.8 1/1000 ISO 100 Puerta(F) by Rubén Torres, en Flickr Nikon DF 50mm 1.8 f: 1.8 1/125 ISO 100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Está el novato como para nada. Creo que fallan en composición, no parece que haya punto de interés en las dos. El blanco y negro, según mi escaso conocimiento y gusto, están grises. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Creo que fallan en composición, no parece que haya punto de interés en las dos. Pues ahora que lo dices, un poco sosas si las veo. El blanco y negro, según mi escaso conocimiento y gusto, están grises. Puede ser, y eso que he intentado llevar los dos a los extremos en el histograma, quizás la composición tampoco ayude. De todos modos yo creo que algo raro tengo en el monitor, porque cuando las hice las veía "diferentes" y cuando imprimo me salen más oscuras, con más contraste. Di que mi impresora es una mierda, tendré que revisar. Muchas gracias por pasar compañero, valoro mucho y tomo muy en cuenta las críticas y opiniones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Rubén, en la primera hay que recorrer el encuadre a la izquierda y trabajar más el contraste, de la segunda no le veo interés, falta un ser animado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Efectivamente en la primera hubiera intentado no cortar el capullo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fototo Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Rubén, en la primera hay que recorrer el encuadre a la izquierda y trabajar más el contraste, de la segunda no le veo interés, falta un ser animado. Saludos Efectivamente en la primera hubiera intentado no cortar el capullo... saludos Muchas gracias a los dos por pasar y por la opi, Queda claro que en la primera la composición no es de lo más acertada y la segunda es bastante sosa. Tomo nota para el futuro. De momento ya me estoy leyendo "El ojo del fotógrafo" a ver si aprendo algo, jeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas