Jump to content

Panorámica hora azul

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mitcheal, eres el rey de las pano. Se te olvidó poner de cuantas se compone ésta, jeje, es por saber hasta donde llegas. Merece verse en flickr, gana mucho a tamaño grande. Nitidez perfecta y el pdv, marcando esa casi diagonal, te lleva por toda la foto. Por ponerte una pega, quizás un poco mas oscura, para encajarla mejor con la hora y ese talud de la izquierda, creo que le podrías hacer un clonado que queda muuu feo.

Me encanta, un saludo.   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

le he visto en flickr y que bella te ha quedado.

Las curvas y ese promontorio que da la sensacion de que se te viene encima. ¡cuánto movimiento¡ 

Felicidades

Gracias!... me alegra que te gustará!  :1ok:

Mitcheal, eres el rey de las pano. Se te olvidó poner de cuantas se compone ésta, jeje, es por saber hasta donde llegas. Merece verse en flickr, gana mucho a tamaño grande. Nitidez perfecta y el pdv, marcando esa casi diagonal, te lleva por toda la foto. Por ponerte una pega, quizás un poco mas oscura, para encajarla mejor con la hora y ese talud de la izquierda, creo que le podrías hacer un clonado que queda muuu feo.

Me encanta, un saludo.   

Gracias Jose Luis, no se si doy tanto como para rey, pero ahí se va mejorando cada día!!... jajajaja.. si se me olvido ponerlo, es que andaba con sueño jajaja... esta fue lejos de la marca, fueron 21 fotos a 18mm, (ahora edito el post para ponerlo), lo de la oscuridad puede ser, pero quise que se vea reflejado como estaba en esa hora por este hemisferio, y joder si no me lo mencionabas no me estorbaba pero ahora no dejo de ver esa parte del acantilado en la esquina!! jajajajaja...  veré de clonarlo en algún momento!.. Saludos 

hola agrimor , buenas nocyes del sáb adp , el avitoma te desea un buen domingo y slaud para todos

gracias amigo Avitomas!!.. igualmente que tengas un gran domingo!!.. Saludos.

Editado por Mitcheal Alvarez
Enlace al comentario

hola y buenoas digo buenos dias de hoy domingo , ela vitomas te saluda y te ruega eveas mis temas en principiantes que acabo de subir , con el nombre de foto de ...

ruego tu visita ,feliz dia te desea el avioams digo avitomas

Enlace al comentario