cristian ibiza Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 no se si va en este subforo si no es asi moverla fue una toma rapida espero guste y espero opiniones gracias de antemano payaso triste by cristian guasch, en Flickr Nikon D300 50.0 mm f/1.8 ƒ/3.5 50.0 mm 1/250 400 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Bien, a pesar de la falta de aire en la madre e hijo y el notorio halo y lo quemado de la espalda, la yuxtaposición de los personajes es triste y meláncolica, el color que se queda y el b y n que se aleja, quizás para siempre.... Metáfora visual a pesar de los inherentes fallos técnicos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.