Jump to content

Tamari

edalgomezn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primer retrato "mas serio" que hago en mi taller de fotografia, ella es Tamari  una compañera, las condiciones de luz fueron una luz de ventana a las 12 pm

21455320953_2d48a69249_c.jpgPortrait_1 by eduardo gomez,

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/1.8
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/160
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)   
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero edalgomezz , viendo tu toto digociendo tu foto el acitomas te saluda e invita a que veas mis temas en principiantes , acabo de subir dons tmea dos temas de nombre foto de ...

gracias por tu visita vuendomingo te deseo

Enlace al comentario

La foto me gusta mucho, creo que el encuadre e iluminación son buenos, el fondo muy bien seleccionado, su tonalidad sin mezclarse con los colores la modelo combina bien con ella. Solo le veo una cosa, el brillo que tiene justo encima del labio superior, da una sensación rara, ¿lo puedes disimular? Igualmente una gran foto.

Enlace al comentario

+1 foto preciosa digna de catalogo. Solo le retocaria como dice el companero rusxa7 el brillo de

L labio y el de la mitad de la nariz, solamente para que no destaque tanto y uno se pierda mas si cabe en esa mirada increible.

Muy buena toma. Enhorabuena

Enlace al comentario

hola compañero edalgomezz , viendo tu toto digociendo tu foto el acitomas te saluda e invita a que veas mis temas en principiantes , acabo de subir dons tmea dos temas de nombre foto de ...

gracias por tu visita vuendomingo te deseo

La foto me gusta mucho, creo que el encuadre e iluminación son buenos, el fondo muy bien seleccionado, su tonalidad sin mezclarse con los colores la modelo combina bien con ella. Solo le veo una cosa, el brillo que tiene justo encima del labio superior, da una sensación rara, ¿lo puedes disimular? Igualmente una gran foto.

Me gusta la mirada. Estaba de brazos cruzados?

Saludos

+1 foto preciosa digna de catalogo. Solo le retocaria como dice el companero rusxa7 el brillo de

L labio y el de la mitad de la nariz, solamente para que no destaque tanto y uno se pierda mas si cabe en esa mirada increible.

Muy buena toma. Enhorabuena

Muy bonita foto, buenos colores.

Saludos

Muchas Gracias estimados, por pasar a comentar,  ahora que me fijo es verdad ese brillo del labio superior, lo revisare y ella estaba sentada en una silla al reves y sus brazo caian cruzados sobre el respaldo de la silla 

Enlace al comentario