edalgomezn Publicado 10 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2015 Primer retrato "mas serio" que hago en mi taller de fotografia, ella es Tamari una compañera, las condiciones de luz fueron una luz de ventana a las 12 pm Portrait_1 by eduardo gomez, Nikon D7000 50.0 mm f/1.8 ƒ/1.8 50.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 hola compañero edalgomezz , viendo tu toto digociendo tu foto el acitomas te saluda e invita a que veas mis temas en principiantes , acabo de subir dons tmea dos temas de nombre foto de ... gracias por tu visita vuendomingo te deseo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rusxa7 Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 La foto me gusta mucho, creo que el encuadre e iluminación son buenos, el fondo muy bien seleccionado, su tonalidad sin mezclarse con los colores la modelo combina bien con ella. Solo le veo una cosa, el brillo que tiene justo encima del labio superior, da una sensación rara, ¿lo puedes disimular? Igualmente una gran foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manurry Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Me gusta la mirada. Estaba de brazos cruzados? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik mamblona Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 +1 foto preciosa digna de catalogo. Solo le retocaria como dice el companero rusxa7 el brillo de L labio y el de la mitad de la nariz, solamente para que no destaque tanto y uno se pierda mas si cabe en esa mirada increible. Muy buena toma. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Muy bonita foto, buenos colores. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edalgomezn Publicado 11 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 hola compañero edalgomezz , viendo tu toto digociendo tu foto el acitomas te saluda e invita a que veas mis temas en principiantes , acabo de subir dons tmea dos temas de nombre foto de ... gracias por tu visita vuendomingo te deseo La foto me gusta mucho, creo que el encuadre e iluminación son buenos, el fondo muy bien seleccionado, su tonalidad sin mezclarse con los colores la modelo combina bien con ella. Solo le veo una cosa, el brillo que tiene justo encima del labio superior, da una sensación rara, ¿lo puedes disimular? Igualmente una gran foto. Me gusta la mirada. Estaba de brazos cruzados? Saludos +1 foto preciosa digna de catalogo. Solo le retocaria como dice el companero rusxa7 el brillo de L labio y el de la mitad de la nariz, solamente para que no destaque tanto y uno se pierda mas si cabe en esa mirada increible. Muy buena toma. Enhorabuena Muy bonita foto, buenos colores. Saludos Muchas Gracias estimados, por pasar a comentar, ahora que me fijo es verdad ese brillo del labio superior, lo revisare y ella estaba sentada en una silla al reves y sus brazo caian cruzados sobre el respaldo de la silla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 La foto me gusta mucho, la expresión de la chica me encanta... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas