lamortera Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Pongo mi primera aportación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Bien vista, fíjate Juan que valía hubieses evitado cortar el automóvil de la izquierda pues es el que rompe el armonioso ritmo, tanto de farolas así como de automóviles estacionados, al igual que los coches de arriba y el cofre del coche de abajo, vale repetir pues ahí hay tela de donde cortar, la sucesión de planos bidimensionales unos muy cerca de otros entre si, propia del telefoto, es realmente maja. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Hola Juancar. Muy buena foto, creo que ya te lo dijimos en persona. Eso no quiere decir que no tenga elementos a mejorar, Pienso que el coche que baja está muy bien para la composición, pero sabiendo que disparas con un 50 mm y no puedes abrir más, le hubiera dado esos dos centímetros de la derecha a la izquierda y así meter el coche entero. Un saludo compi. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Hola compañero, buena foto y buen b/n. Lo que más que gusta es la composición, muy acertada esa diagonal de las farolas y luego el juego de lineas verticales y horizontales, los planos que se crean a distintos niveles ...todos ellos hacen una toma muy equilibrada y vistosa. Me genera alguna duda el coche que baja, por un lado el corte desmerece, pero la inclusión de la persona (el conductor) lo veo como un plus. Una foto callejera muy buena. Saludos. PD. Te aconsejo subirlas a través de flickr se ven las imágenes con más calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola Juancar. Muy buena foto, creo que ya te lo dijimos en persona. Eso no quiere decir que no tenga elementos a mejorar, Pienso que el coche que baja está muy bien para la composición, pero sabiendo que disparas con un 50 mm y no puedes abrir más, le hubiera dado esos dos centímetros de la derecha a la izquierda y así meter el coche entero. Un saludo compi. Sergio. 1+ o dejarle pasar...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.