J4M Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 tremenda juan una edición muy natural luz y detalles estupendos excelente aporte abz Gracias Emilio :) :wub: Gracias Quim :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 que limpia... así da gusto, de verdad ! Salu2, Gracias Belmi :) Fina y reluciente, una luz que enamora y unos detalles sobresaliente. Muy buena Juanillo. Un abrazo, Gotzon. Gracias Gotzon :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Detalle a porrillo, luz muy buena...en fin una magnifica foto. Y si la hubieses sacado con un fondo con mas chicha...para aplaudir con las orejas, vamos. Un abrazo. Gracias Jose Luis :) Con el formato full frame al llenar encuadre muchos fondos me quedan planillos la luz ... a partir de ahí todo son bondades, una delicia juan...un abrazo Gracias Raul :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 Sin más. Saludos. Gracias Victor :) Un placer para la vista! Está genial! Enhorabuena. Gracias Aprendiendo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 Hola Juan. Entre esta y la anterior me pones en un dilema, me quedaría con ambas, pero la anterior me seduce más. Un saludo. Pepe Gracias Pepe :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas