rociraf Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 Me pareció simpatica la imagen mientras tomaba el retrato a la artista en una calle de Sevilla. _DSC7770 by rociraf2011, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berna114 Publicado 11 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2015 ... pues si, la verdad. Buen ojo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Yo creo que hay demasiados elementos, siendo un buen momento creo que el niño no le queda bien... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oconor Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Que oportuno!!! Yo también quitaria al niño por abajo y las manchas de la tuberia por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Para coger el momento no se puede pensar mucho, ni decirle al niño al cual no conozaco que se quitara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Buen momento. Muy natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 me gusta la idea, el momento y lo bien que lo cogiste todo, mas bien foto social que retrato, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rociraf Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 El retrato es mas bien el titulo, la intención era hacerle un retrato a la señora que esta pintando, pero se dio esta situación y me gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Me agrada tal cual, sobre todo por lo espontánea que luce, bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas