Anselmo Rodríguez Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 (editado) Me encontre con esta amable mosca (creo que es una "Eristalis Tenax") bañada en polen y sobre una flor amarilla, la foto esta sacada con los tubos de extensión y a pulso. Son las primeras pruebas que hago a pulso y es bastante dificil acertar con el enfoque y sobre todo con algo de brisa, aun asi estoy bastante contento con los resultados y como responde la camara. Cámara: Nikon D300 Exposición: 0,017 sec (1/60) Aperture: f/51.0 Lente: 105 mm Exposición: 0.00 Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Flash: On, Return detected Editado 4 de Febrero de 2009 por Anselmo Rodríguez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Menuda foto, me encanta, yo nunca e podido fotografiar una abeja asi, lo voy a seguir intentando pero me costara seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Anselmo, puedes ponerla más grande? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Preciosa!!!... opino como Raul, subela mas grande para ver los detalles. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Vaya, no la habia subido mas grande pensando que no tendria mucha aceptación, gracias por pasaros!!! 1 saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 menudo baño se esta pegando, yo la veo genial, de luces y todo, buena nitidez y buen foco, por ponerle algo la luz o destello del ojo si lo puedes clonar estaria de lujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselmo Rodríguez Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 menudo baño se esta pegando, yo la veo genial, de luces y todo, buena nitidez y buen foco, por ponerle algo la luz o destello del ojo si lo puedes clonar estaria de lujo Pues la verdad que lo intente con el PS pero al clonar queda raro, no sale bien, el punto de clonar sale disperso, no se como explicarlo es una cosa rara xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dijove Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Me gusta la nitidez y color, me nudo baño de polen se esta dando, estupenda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Menudo foton, solo por ponerle un pero, los brillos como ya han dicho jayma , a veces el clonar, a mi al menos, no se me da tan bien, creo que hay que tener mucha paciencia. Pero vamos la foto me parece buenísima. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Creo que no es una mosca, sino una especie de abeja. Las moscas no tienen esas antenas como la que se ve en la foto. Me parece que está un poco subexpuesta y falta de contraste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Puede ser que necesite algo mas de luz y de contraste, pero la foto esta que se sale. Los brillos que los tiene por lo menos a mi no me molestan. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola Anselm, una toma complicada para hacer a pulso, pero con un buen resultado. Creo que esta un poquito obscura, por lo demas muy bien el momento del "baño". Besos Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SAIL GUERRERO Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Es una foto muy buena, estoy de acuerdo con lo del contraste y un poco de ajuste en las curvas para darle la luz que le falta la copie en photoshop y bueno se ve el resultado muy bien, pruebalo y veraz como gana aún mas partido... felicitaciones ..un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas