Jump to content

Bañada en polen

Anselmo Rodríguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me encontre con esta amable mosca (creo que es una "Eristalis Tenax") bañada en polen y sobre una flor amarilla, la foto esta sacada con los tubos de extensión y a pulso. Son las primeras pruebas que hago a pulso y es bastante dificil acertar con el enfoque y sobre todo con algo de brisa, aun asi estoy bastante contento con los resultados y como responde la camara.

Cámara: Nikon D300

Exposición: 0,017 sec (1/60)

Aperture: f/51.0

Lente: 105 mm

Exposición: 0.00

Velocidad ISO: 200

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: On, Return detected

dsc1860copiapekevv8.jpg

Editado por Anselmo Rodríguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menudo baño se esta pegando, yo la veo genial, de luces y todo, buena nitidez y buen foco, por ponerle algo la luz o destello del ojo si lo puedes clonar estaria de lujo

Pues la verdad que lo intente con el PS pero al clonar queda raro, no sale bien, el punto de clonar sale disperso, no se como explicarlo es una cosa rara xD

Enlace al comentario

Hola Anselm, una toma complicada para hacer a pulso, pero con un buen resultado. Creo que esta un poquito obscura, por lo demas muy bien el momento del "baño".

Besos

Mar

Enlace al comentario

Es una foto muy buena, estoy de acuerdo con lo del contraste y un poco de ajuste en las curvas para darle la luz que le falta la copie en photoshop y bueno se ve el resultado muy bien, pruebalo y veraz como gana aún mas partido... felicitaciones ..un saludo

Enlace al comentario