Jump to content

Como un Santo

esdaba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cierto, es una imagen curiosa y simpática, por lo demás has conseguido una buena luz en el protragonista dejando a los otros fuera de la escena,  saludos

Hola paisano. Gracias por comentar.

Volvía ya de la féria de Agramunt cuando me tope con la escena. lástima de la valla, pero estaba ahí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Muy buena y graciosa..

Hola mnunezve.

Me alegra que te guste.

Gracias por comentar.

Ocurrente, oportuna y con mucho tino por la luz y la alambrada que no solapa ningún ojo, que no es poco, hasta el ruido aporta un plus. Saludos.

Hola nikonganas.

Lo primero que vi fue la luz, luego la forma de la ventana que inmediatamente me dió el título del tema. Las personas del primer plano ligeramente

desenfocadas creo que rellenan la toma creando dos zonas diferenciadas pero que, en mi opinión, se complementan y finalmente

la cara bonachona del personaje hizo el resto.

Muchas gracias por tu comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

Bien vista parece un muñeco de seda, la mirada no abarca a la señora obesa de la derecha .

Saludos

Esta es muy oportuna, bien vista, ejecutada y traida. Luces y sombras completamente sugerentes, fíjate yo recortaria por la derecha justo hasta la fachada ondulada.

G

1+ saludos

Hola Copacabana, Glorito y Mamerto.

Me alegra que os guste la toma. Lo cierto es que ya barajé la posibilidad del recorte, pero me pareció que se perdía un poco la forma

curvada del fondo dejándolo como muy plano, pero leyendo vuestros comentarios tal vez no tomé la decisión mas acertada.

La arreglaré para el archivo.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario