kabutor Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Buenas Antes de ponerlo en el foro de accesorios me gustaria preguntar a los que teneis esta camara si teneis algun accesorio parecido a este http://www.bgrip.com/es/bhbeltholster/ Esta bien? Hay algun otro que me podais recomendar?? Muchas gracias a todos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Yo no lo tengo. No sé sobre su fiabilidad, pero en estos casos yo voy sobre seguro y tengo una correa de hombro Blackrapid. Sí, son caras, pero de extrema calidad y muy muy cómodas. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oddbal Publicado 24 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Yo tengo el kit de Peak design (se parece bastante) e incluso para mi d5200 no lo recomendaría. Para mi no solo es incomodo llevar así la cámara (por lo que ocupa), sino que también hay que tener cuidado de a que lo agarras porque puede dejarte marcas o señales de roce (a mi me paso en un cinturón de cuero bueno y no veas que rabia). Como anécdota comentarte que el mío hace "clic" cuando se queda enganchado pero la primera vez que lo use, sin saberlo, casi suelto la cámara contra el suelo.. Al final, lo uso solo con la Gopro, y para eso, genial Coincido con el compañero, lo mejor una correa de hombro de calidad ( tengo la de Peak design pero que no te engañe el aspecto, para mi las brackrapid son simplemente mejores) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabutor Publicado 24 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2015 Yo en principio me he comprado esto, tambien me da un poco de cosa el b-grip, pero un compañero de trabajo lo tiene y esta encantado http://es.aliexpress.com/item/New-Focus-1-Quick-Rapid-Carry-Speed-Sling-Strap-For-Dslr-Camera-7D-5D-Mark-II/618850507.html?adminSeq=117876432&shopNumber=811114 Dice otro compañero del foro que esta muy bien y es igual que las black. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oddbal Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 kabutor sabes si Incluye el tornillo que se ancla a la cámara? Edito: si que lo lleva. Esta tambien disponible en Ebay por 12$, yo me he encargado una.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misrutasenmoto Publicado 25 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2015 Yo en principio me he comprado esto, tambien me da un poco de cosa el b-grip, pero un compañero de trabajo lo tiene y esta encantado http://es.aliexpress.com/item/New-Focus-1-Quick-Rapid-Carry-Speed-Sling-Strap-For-Dslr-Camera-7D-5D-Mark-II/618850507.html?adminSeq=117876432&shopNumber=811114 Dice otro compañero del foro que esta muy bien y es igual que las black. Un saludo He leído críticas sobre otras correas similares a las Blackrapid... Y he escuchado de todo. Sin embargo, comentarte que en general ha habido vario descontento con estas correas, sobre todo en la zona que va cogida a la cámara y el mosquetón. A algunos incluso se les ha roto. Solución: hazte con un mosquetón fiable y de calidad y que no se rompa con facilidad. Si buscas en amazon podrás leer lo que te digo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kabutor Publicado 26 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2015 Si, yo lo que pasa es que todavia no me ha llegado, cuando me llegue ya os dire si tiene buena pinta o mejor me pillo otro. Yo lo unico que he visto son referencias del compañero martello que habla bien de ellas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=327719&page=4 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.