Canely Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 (editado) Hola amigos! Buenas noches! Es la primera captura que comparto con ustedes después de tanto tiempo de estar registrado, soy un completo novato en el arte de la fotografía, pero la práctica tendrá que hacer lo suyo con el tiempo. La fotografía fue tomada con una Nikon D3000 con el lente 18-55 VR, aproximadamente a las 19 horas con un cielo nubladísimo. Los ajustes fueron: f/5.6 1/20 s ISO-100 18 mm No flash S4-R 08 by Iván Canely, en Flickr Pues ahí esta, acepto todos los comentarios con gusto. Saludos! Editado 12 de Octubre de 2015 por Canely Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Parece una foto promocional. La atención va directamente al coche aunque distraen el poste y el canal entre las dos vías.El viñeteo le va bien. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Me pide un pdv mas bajo y creo que la cortaría de arriba... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canely Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Parece una foto promocional. La atención va directamente al coche aunque distraen el poste y el canal entre las dos vías.El viñeteo le va bien. Me gusta. Saludos Gracias yago, si, el poste principalmente causa distracción. Impedimento a la hora de hacer la toma jeje Saludos!! Enviado desde mi XT1064 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Canely Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Me pide un pdv mas bajo y creo que la cortaría de arriba... un saludoGracias Mamerto! Disculpa mi ignorancia, que significa pdv? Punto de vista? La cortaré un poco a ver que resultado obtengo... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Parece una foto promocional. La atención va directamente al coche aunque distraen el poste y el canal entre las dos vías.El viñeteo le va bien. Me gusta. Saludos +1. El poste parece una enorme antena de autorradio. Algo que olvidamos frecuentemente (yo el primero) es que hay que cuidar tanto el fondo como el primer plano. Por lo demas la veo bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Comparto con Yago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
salmagolo Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Desde mi punto de vista, coincido en que el poste justo detrás del coche y reflejado en el capó sobra. También ve un retoque extraño en las nubes sobre las montañas, en el borde me refiero, ¿es intencionado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas