GPaco Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Aunque viajo a Málaga con frecuencia por motivos familiares, creo que esta puede encajar en viajes. Es la proa de un barco escuela ruso (más adelante la subiré), con el faro al fondo. Aquí al faro lo llaman "La Farola" y después de tantas ampliaciones del puerto ha quedado casi en el centro de la ciudad (exagerando un poco, claro). La falta de nitidez de parte de los amarres se debe al pequeño movimiento del barco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Rusos en málaga... típico jaja. La toma la veo bien, con la luz amarillenta típica de las farolas, que es lo que había. La composición es original y bien resuelta, aunque el movimiento del barco le mate la nitidez. En general bien. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Rusos en málaga... típico jaja. La toma la veo bien, con la luz amarillenta típica de las farolas, que es lo que había. La composición es original y bien resuelta, aunque el movimiento del barco le mate la nitidez. En general bien. un saludo!! He tratado de que la luz coincida con el momento que recuerdo, la luz artificial es así. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 (editado) Y puede entrar en el título la maroma que por su luz, es la parte de la foto que más miradas se lleva, tampoco el cortar la parte final de la punta del barco ayuda. Una solución sería cortar por abajo y el lado derecho, es decir, cerra un poquito el encuadre y nos obligas a quedarnos en el centro de la foto. Saludos Editado 15 de Octubre de 2015 por nikonganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 A mi me parece que con la "X" le has acertado de lleno al punto dulce de la "proporción áurea". Lo que ya no tengo tan claro es si el punto de cruce de la "X" es lo más interesante de la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Y puede entrar en el título la maroma que por su luz, es la parte de la foto que más miradas se lleva, tampoco el cortar la parte final de la punta del barco ayuda. Una solución sería cortar por abajo y el lado derecho, es decir, cerra un poquito el encuadre y nos obligas a quedarnos en el centro de la foto. Saludos Está cortado algo del destello de luz, quizás la debería haber "apagado" en el procesado, pero para mí lo más interesante son las diagonales y el fondo, pero como todo, es opinable. Agradezco tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 A mi me parece que con la "X" le has acertado de lleno al punto dulce de la "proporción áurea". Lo que ya no tengo tan claro es si el punto de cruce de la "X" es lo más interesante de la foto... Como he dicho desde mi pdv lo interesante es el juego de diagonales que enmarcan al faro que se encuentra en el fondo, estoy de acuerdo contigo que el cruce de la X no es lo más interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas