montxo Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Hola, estoy buscando un pequeño tutorial de Photoshop, donde de manera sencilla :) se pueda aprender el manejo del mismo, para intentar corregir algunas de esas fotos que nos gustan ....... He estado mirando por Internet y hay muchos la verdad, pero la mayoria por no decir todos enfocados a gente que ya domina el mismo, :) no encuentro nada en plan sencillo, principiante vamos.........empezando desde cero ........o casi........ No se si sabeis o aqui en el foro hay alguien que pudiera explicarlo...... - Correcion de Sub-Sobre exposicion, - Aclarado-obscurecimiento de fotos - Corregir fondos.... - Hacer una foto bi-tono (blanco/negro y color) - Creacion y manejo de capas, etc........ Tampoco nada super complicado para empezar con dominar esos conceptos creo que es suficiente...... Haber si hay algun profesor dentro del foro...... :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 montxo, yo puse un tutorial llamado funciones basicas con photoshop que poco a poco voy ampliando, me temo que a esa parte no he llegado, lo siento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 28 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 montxo, yo puse un tutorial llamado funciones basicas con photoshop que poco a poco voy ampliando, me temo que a esa parte no he llegado, lo siento. Un saludo Pues si lo tienes no importaria que me lo pasaras o que lo subieras al foro. me imagino que alguno mas ya habra que le pueda interesar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 28 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2007 Montxo, no es que lo tenga, es que poco a poco lo voy ampliando, en el foro ya esta puesto, pero justo la parte que tu quieres era la siguiente. Lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 19 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2007 Por lo menos para Blanco y Negro yo estoy utilizando ultimamente los tutoriales que se indican en el siguient enlace : http://www.dzoom.org.es/cont-30-fotografia...-photoshop.html Sobre todo la opción de mezclador de canales, ya que han insertado un cuadro con los valores aproximados de RGB de sistemas clásicos como Ilford, Kodak, Agfa etc. Utilizo el PS CS2 y por lo menos para mi que soy un simple aficionadillo , estos valores me van muy bien ( Suelo utilizar Agfa 100 ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.