Jump to content

Caza desfile 12 de Octubre

KikeMad
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una toma calentita, de hace un rato. Espero que los "pepinos" que porta este caza estén vacíos, no sea que se le caiga alguno, porque los aviones del desfile del 12 de Octubre pasan sobre mi casa cuando termina el recorrido.

En cuanto a la toma, no tiene mucho de especial; he pecado de optimista y me he quedado corto con la velocidad de disparo para este tipo de aviones. Si salvo alguna otra toma un poco digna la subo otro día, que hoy ya he cubierto mi cupo para este foro.

Un saludo.

21921255228_0be5f9043d_o.jpg
Caza desfile 12 de Octubre by Kike Mad, en Flickr

Cámara: Nikon D300S
Objetivo: VR 70-300mm f/4,5-5,6G
Focal: 165mm
Diafragma: f/11
Velocidad: 1/200s
ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quique m me gusta la fto del caza en vuelo , ela vitmas te invita a ver mis temas en principiantes conla foto del amanecer y otra de un ciprees ,khasta digo hasta mañnaa

Enlace al comentario

Oportuna toma Kike, creo que le subiría algo el contraste y le tocaría algo las luces... saludos

hola quique m me gusta la fto del caza en vuelo , ela vitmas te invita a ver mis temas en principiantes conla foto del amanecer y otra de un ciprees ,khasta digo hasta mañana

Gracias a ambos por la visita y sugerencias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Precioso aparato, estoy enamorado de estos aviones. 

Respecto a la fotografía en si, como ya han comentado, quizá algo más de contraste. 

Saludos. 

Aparte el comentado contraste , para tu tranquilidad, creo que son depositos de combustible, aunque si se sueltan el follon no va a ser pequeño .

Saludos.

Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk

Excelente Captura.

felicitaciones

Gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario