h3r0 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 (editado) Primeras pruebas con mi nueva D7200. Darme caña por favor, a ver si conseguimos aprender algo!! El candado del puente by J.J. Hernández, en Flickr Editado 14 de Octubre de 2015 por h3r0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 hola h3cero , me guista digome gusta la foto del candado ,algun recuerdo guarda , el aviotmas te saluda y te inivta a ver mis temas en principiantes , la foto del amanecer y la de un cipres , saludos de tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Pues para mi poca caña se le puede dar a esta foto, buena nitidez, candado en un punto fuerte, buen fondo, buen encuadre, si quieres y por decirte algo, tiene unos ligerísimos halos, pero son tan inapreciables que nada, que lo olvides. Jeje, era por darte algo de caña. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Coincido con Adrimor, pero añadiria que un corrección de perpespectiva a la barra de la derecha llevándola a la verticalidad, aumenta la fuerza de la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Gracias por los comentartios. pepenickon, supe corregir la verticalidad de la barra izquierda, pero ya la de la derecha se me escapa con mis humildes conocimientos de procesado, o una o otra, jejeje, las dos ni de coña! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Gran nitidez. felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Gracias por los comentartios. pepenickon, supe corregir la verticalidad de la barra izquierda, pero ya la de la derecha se me escapa con mis humildes conocimientos de procesado, o una o otra, jejeje, las dos ni de coña! sin más intención de que veas el efecto de la sugerencia te subo la toma corregida. si te molesta la elimino rapidamente. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 No me molesta en absoluto pepenickon. La verdad que queda bastante mejor. ¿Cómo lo corregiste? y así aprendo yo también... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 No me molesta en absoluto pepenickon. La verdad que queda bastante mejor. ¿Cómo lo corregiste? y así aprendo yo también. No se que programa de edición/procesado utilizas, pero generqalmente todos tienen un apartado de correccion de lente. En concreto lightroom de adobe, es el que utilicé en esta ocasión. revelar/correciones de lente/manual. te pongo unos enlaces de webs donde explican lo más básico. http://www.dzoom.org.es/la-increible-correccion-automatica-de-perspectiva-de-lightroom-5/ http://www.xatakafoto.com/trucos-y-consejos/corrigiendo-la-perspectiva-en-nuestras-fotos http://www.guillermoluijk.com/article/perspective/ Espero que te ayuden, soloe s cuestión de práctica. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3r0 Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 (editado) A ver ahora.... El candado del puente by J.J. Hernández, en Flickr Editado 14 de Octubre de 2015 por h3r0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas