rcb1982 Publicado 12 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 Espero vuestras criticas Empire State by caballero benavente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcb1982 Publicado 12 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2015 f/16 1/200 sin flash ISO 200 18mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Criticas ninguna, los negros están muy negros y las sombras muy sombras, pero después de ver tu flickr pienso que es intencionado ya que te gustan los procesados muy agresivos. La composición y el encuadre me gustan mucho te ha quedado de libro de los años cincuenta. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Muy buena, para mi gusto se vería mejor a un tamaño algo más pequeño, sobre todo teniendo en cuenta que es vertical, hay que verla por partes. Por lo demás bonita, aunque para mí el título también es importante, aquí hay una discrepancia entre las sombras y del destello de luz, van en direcciones opuestas. La composición, la profundidad y el revelado me encantan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas