Franpi Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Esta foto la hice cuando estuve este verano de vacaciones en Andorra,es un pueblo magnífico e ideal para visitar nada deja indiferente a nadie,un lugar inolvidable y muy bonito. Para tod@s. Datos Exif: Cámara: Nikon D-40x Exposición: 0,004 seg.(1/250) Abertura Diafragma: f/8 Long. Focal: 38 mm. Tendencia de la Exp.: 0EV ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buena franpi, me encanta de colores y la nitidez. El procesado una pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 4 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buena franpi, me encanta de colores y la nitidez. El procesado una pasada.Saludos. Bueno,la verdad que el lugar y su entorno acompañaban para quedar grabada en la foto,he usado una tecnica que me gusta bastante y que reaviva la nítidez y los detalles,que es lo que este paisaje merecia.Me alegra que te guste Zeta. Un fuerte abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Bonita, parece una postal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Bonita, parece una postal. Gracias Chope,el retoque aplicado pretende darle más vivacidad a la imagen que representa de este lugar tan bonito. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luix Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me encanta la arquitectura de los pueblos del pirineo, esas casas de piedra entre el verde... y la foto me gusta. Buena composición, nitidez... quizá pasada de máscara de enfoque pero a mí no me molesta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Che muy buena paisano, mucha nitidez y luz aunque no fuese la hora apropiada para la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Hola Franpi, preciosa, procesado con gusto y justo a medida, muy suave. Felicidades, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Me encanta la arquitectura de los pueblos del pirineo, esas casas de piedra entre el verde... y la foto me gusta. Buena composición, nitidez... quizá pasada de máscara de enfoque pero a mí no me molesta. Saludos Lo que intenté hacer fue resaltar los detalles de la foto para que visualmente ganara en fuerza y detalle,creo que es un entorno que le favorece esta tecnica que tanto me gusta,los pueblos del pirineo,raramente no son atractivos ya que su arquitectura y entorno son muy dignos.Te podria decir personalmente que a mí megusta más el pirineo aragonés,pero cada uno tiene sus gustos. Gracias por tu comentario.Un fuerte abrazo. Che muy buena paisano, mucha nitidez y luz aunque no fuese la hora apropiada para la fotografía. Saludos. Quique,la hora recuerdo que eran sobre las 3 o poco más de la tarde de un dia de agosto,pero como el lugar era muy llamativo no me lo pensé sabiendo el riesgo de las altas luces.La nítidez es lo que hace más llamativa a la foto pese a que uno no acaba de aprender. Un fuerte abrazo Quique. Hola Franpi, preciosa, procesado con gusto y justo a medida, muy suave. Felicidades, Pablo. Gracias Pablo,un lugar así bien lo merecia,aunque como quique ha comentado,quizas la luz un poco dura,pero bueno cuando no tienes tiempo y no sabes si volverás no miras ni la hora.El procesado tiene un ligero toque de ajustes intentando que no perdiera naturalidad. Gracias por tu comentario.Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas