YUNIOR CESAR Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 DSC_0705B by YUNIOR CESAR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Yunior, baja un poquito el pdv con los niños, si no quieres doblar las rodillas siéntate en una silla, jejeje... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Yunior, baja un poquito el pdv con los niños, si no quieres doblar las rodillas siéntate en una silla, jejeje... Un saludo jejee gracias por pasarte, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado soysanti Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Si que es cierto que como mejor salen los niños es de frente, pero en este caso que has usado el fondo minimalista de la cama pues me gusta. Quizá de frente no tendríamos un fondo tan homogéneo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Si que es cierto que como mejor salen los niños es de frente, pero en este caso que has usado el fondo minimalista de la cama pues me gusta. Quizá de frente no tendríamos un fondo tan homogéneo. Gracias por pasarte Santi, me alegro mucho que te guste, saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2015 A este bebé solo le faltan "las alas de alegría" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 23 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2015 A este bebé solo le faltan "las alas de alegría" Saludos Gracias por pasarte Israel. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas