Rafa01 Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Alguien sabe de algun curso online gratuito de photoshop cs6? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 la red está inundada de excelentes tutoriales sobre ps, tanto en formato pdf como en video. Le recomiendo que busque, lea y entienda las instrucciones. Tengo una lista larga de ellos, pero me da pereza curar la pereza ajena. Disculpe la forma directa de manifestarlo que no es de ninguna manera agresiva o grocera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa01 Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Para tu informacion ya he buscado pero me referia a algun curso para principiantes desde 0. Se que tutoriales hay un monton pero a salto mata Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Para tu informacion ya he buscado pero me referia a algun curso para principiantes desde 0. Se que tutoriales hay un monton pero a salto mata Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Este que te pongo, no es un curso en si, pero si empieza desde el principio, para ir profundizando poco a poco, este es de la versión CC, si tienes otro, miralo, porque tambien los tiene e igual mas completo, espero que te sirva: https://www.youtube.com/watch?v=TWQjqaW4RaI&list=PL_JsWwW3viUNJtj8lbeYbPNXRLxp8O81U Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.