Velázquez de Castro Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola a todos, para hoy y tirando de disco duro, una de mariposa cargada de rocio, todavía me quedan muchas que compartir de otras temporadas, luego procesare una de setas de esta temporada pero la presentare otro día , a ver si gusta. Un saludo Tomas PO- os dejo el enlace directo para verla a 1600 pix. 13903455251_ecaf04c5d6_o.jpg Exif- Olympus EM5- Zuiko 60mm - 1/60- F5-Iso 200. Perlas de rocio by Tomas Polaino Artiaga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Pinchando mejor desde luego.Mucho detalle en las gotitas, y una luz que le va bien para ellas. Tiene algo distinto que me gusta. Un abrazo Tomás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 bonita rociera , bonita compo , un fondo muy guapo ..la veo en su punto vamos , ...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Es la primera vez que veo algo así. Técnicamente supongo que estará bien que yo de macro no se nada. Sólo sé que me agrada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Pues lo que mas me gusta es la compo y la luz. Quizá yo la veo un tanto pasada de enfoque.. Por otro lado el desenfoque del posadero me causa sentimientos enfrentados... No se que decirte... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 hola tomás no sé si está algo pasadilla de enfoque o es que la pobre estaba medio escarchada. buena modelo , bien ejecutada. ta chula abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Desde flickr se ve mucho mejor, los detalles y la luz son muy buenos, la pobrecilla tiene que estar arrecida ja ja, buen disparo Tomás. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy buena. Perfecta definición Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Cerraría algo el encuadre, pero guardando el formato, veo demasiado aire por arriba. La bicha está de miedo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Pues lo que mas me gusta es la compo y la luz. Quizá yo la veo un tanto pasada de enfoque.. Por otro lado el desenfoque del posadero me causa sentimientos enfrentados... No se que decirte... Un abrazo +1 Me sumo a lo comentado por Miguel . Añadir que el fondo es bien bonito. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola Tomás, le restaba algo por arriba, la MdE está presente, la verdad. De todos modos la veo a gusto. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Hola Tomas, bien agradable con esos tonos, aunque la elegiste a si para mi le daria algo mas de acercamiento solo por los detalles,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Pinchando mejor desde luego.Mucho detalle en las gotitas, y una luz que le va bien para ellas. Tiene algo distinto que me gusta. Un abrazo Tomás. bonita rociera , bonita compo , un fondo muy guapo ..la veo en su punto vamos , ...saludos Es la primera vez que veo algo así. Técnicamente supongo que estará bien que yo de macro no se nada. Sólo sé que me agrada. Saludos. Pues lo que mas me gusta es la compo y la luz. Quizá yo la veo un tanto pasada de enfoque.. Por otro lado el desenfoque del posadero me causa sentimientos enfrentados... No se que decirte... Un abrazo hola tomás no sé si está algo pasadilla de enfoque o es que la pobre estaba medio escarchada. buena modelo , bien ejecutada. ta chula abz Hola a todos, me alegra que os guste, no recuerdo la cantidad de mde que le di pero si que parece un pelin pasada, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Coincido con algunos compañeros en cuanto al exceso de enfoque, y sin estar seguro del todo, igual con alguna dominante azulada o cian. Salvo eso, me parecen maravillas lo que veo por aquí, estoy asombrado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Así como tal la veo preciosa. Por decir que no me decido por el posadero fuera de foco, pero no me hagas caso. Muy chulaSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 (editado) Hola Tomás, preciosa toma de esa mariposita, quizás este un pelín pasada de enfoque, pero a mi me gusta tal cual está, esas gotitas de rocio todo un plus, a destacar esel precioso fondo con esos bonitos tonos, la compo me gusta y del luz la veo bien, el desenfoque del posadero a mi no me molesta en absoluto. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Editado 18 de Octubre de 2015 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Desde flickr se ve mucho mejor, los detalles y la luz son muy buenos, la pobrecilla tiene que estar arrecida ja ja, buen disparo Tomás. Un abrazo Muy buena. Perfecta definición Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Cerraría algo el encuadre, pero guardando el formato, veo demasiado aire por arriba. La bicha está de miedo. Saludos. +1 Me sumo a lo comentado por Miguel . Añadir que el fondo es bien bonito. Un abrazo Hola Tomás, le restaba algo por arriba, la MdE está presente, la verdad. De todos modos la veo a gusto. Un abrazo, Gotzon. Hola Tomas, bien agradable con esos tonos, aunque la elegiste a si para mi le daria algo mas de acercamiento solo por los detalles,saludos Hola a todos, me alegra que os guste en parte, me apunto vuestros consejos, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Coincido con algunos compañeros en cuanto al exceso de enfoque, y sin estar seguro del todo, igual con alguna dominante azulada o cian. Salvo eso, me parecen maravillas lo que veo por aquí, estoy asombrado. Saludos Así como tal la veo preciosa. Por decir que no me decido por el posadero fuera de foco, pero no me hagas caso. Muy chula Saludos Hola Tomás, preciosa toma de esa mariposita, quizás este un pelín pasada de enfoque, pero a mi me gusta tal cual está, esas gotitas de rocio todo un plus, a destacar esel precioso fondo con esos bonitos tonos, la compo me gusta y del luz la veo bien, el desenfoque del posadero a mi no me molesta en absoluto. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola a todos, me alegra que os guste en parte, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas