raulillo Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola compañeros, llevo tiempo que no subo ninguna toma, concretamente desde que me fui de vacaciones, por x motivos pues no encontraba el momento para subir...hoy me decido a subir esta foto de esta temporada, el puñetero me lo puso complicado , lo encontré de buena mañana y no habia demasiada luz, a mas a mas cada vez que lo colocaba en algún sitio saltaba y me decía adios, al final pude sacar alguna fotillo medio decente, a ver que os parece....saludos. En lo alto by raul granados varas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Hola Raul, difícil sujeto te has buscado, verdes con fuerza pero que pegan bien con el sujeto, buenos detalles hasta donde alcanza la pdc ( te falto un pelin para el abdomen ), no se como quedaría en formato horizontal, buen aporte. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Un poco mas de pdc y la clavas. Todo lo demas está perfecto para mi gusto, tanto que hasta se me olvida lo de la pdc. Me gusta de verdad. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Un poco mas de pdc y la clavas. Todo lo demas está perfecto para mi gusto, tanto que hasta se me olvida lo de la pdc. Me gusta de verdad. Un abrazo. Pues exactamente eso mismo... Yo te perdono lo de la pdc, que por otro lado es poca cosa.. Muy guapa si señor Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 amén de esa pdc que no la veo crítica el resto de coña el bicho muy bien resuelto, buen posadero y luz muy buen aporte abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 El saltamontes es tan guapo, con unos verdes tan chulos y una luz muy buena, que lo de la PDC es pecata minuta je je Un abrazo vecino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Muy buenos volumenes y tonos en el modelo. También me pasa lo que a Tomás, miraría en horizontal. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Buena pose y buena luz , yo Raul tambien la veo mas en horizontal , precioso especimen , y de los complicados. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Un verde bien chulo Raúl, Coincido en la horizontalidad de la cosa...y en ese plus de PdC que le falta. Bonita de ver. Una abraçada, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 en este tipo de fotos pide mas pdc a gritos... el modelo y la compo me gustan, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Bastante elegante ese protagonista,un poco mas de paralelismo para ver mas hacia la cabeza me parece,buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Hola Raul, difícil sujeto te has buscado, verdes con fuerza pero que pegan bien con el sujeto, buenos detalles hasta donde alcanza la pdc ( te falto un pelin para el abdomen ), no se como quedaría en formato horizontal, buen aporte. Un abrazo Tomas +1 Hola Raúl, buena toma de esa ninfa de langosta, de acuerdo en lo comentado por Tomás, yo también la veo en horizontal. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas