Jump to content

En lo alto

raulillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevo tiempo que no subo ninguna toma, concretamente desde que me fui de vacaciones, por x motivos pues no encontraba el momento para subir...hoy me decido a subir esta foto de esta temporada, el puñetero me lo puso complicado , lo encontré de buena mañana y no habia demasiada luz, a mas a mas cada vez que lo colocaba en algún sitio saltaba y me decía adios, al final pude sacar alguna fotillo medio decente, a ver que os parece....saludos.

18029638222_f7f1d50edf_b.jpgEn lo alto by raul granados varas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Raul, difícil sujeto te has buscado, verdes con fuerza pero que pegan bien con el sujeto, buenos detalles hasta donde alcanza la pdc ( te falto un pelin para el abdomen ), no se como quedaría en formato horizontal, buen aporte.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Raul, difícil sujeto te has buscado, verdes con fuerza pero que pegan bien con el sujeto, buenos detalles hasta donde alcanza la pdc ( te falto un pelin para el abdomen ), no se como quedaría en formato horizontal, buen aporte.

Un abrazo

Tomas

+1

Hola Raúl, buena toma de esa ninfa de langosta, de acuerdo en lo comentado por Tomás, yo también la veo en horizontal. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario