Jump to content

Lugar de culto

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno... alguno de los que me conoceis de antes de mi pausa en el foro, sabéis de este hobby divertido mio :ph34r:  de entrar en lugares abandonados, cementerios y fabricas antiguas (rarita que es una ,me consta) De camino a Montanejos, un pueblo muy bonito a un par de horitas de Castellon vi algo entre los arboles frondosos a un lado de la carretera, serian como las 7 de la tarde de un dia oscuro y tormentoso (hace un par de días) y un poco mas adelante, a un lado de la carretera tuve que parar el coche para investigar.

Aqui os dejo una de las tomas, de una de las casas, era un conjunto de 6-8 casas todas en un estado de ruina importante. En este caso son dos tomas horizontales montaditas (a falta de mi 10-20, por cierto navidades se acercan, por si alguien se anima a hacerme de papa noel, que he sido muu wena)

La edición ... pues cañera... añadiendo tensión y misterio a la imagen.

Un saludito, amores! ;)

22142162485_e18883f025_c.jpgLugar de culto / Place of worship by Maite Gallego, en Flickr

• 28.0 mm f/1.8
  • ƒ/9.0
  • 28.0 mm
  • 1/8
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guapa.

La toma transmite ese aire de misterio que viste en tu arada a este tétrico lugar.

El viñeteo acentúa ese a perfecto, aunque la oscuridad de la puerta de la casa no molesta, pues dada la luz que debía haber es lo natural, sin embargo la falta de detalle en el,ciprés, ya no lo veo igual, dada la,proximidad al,primer plano, y sin información acapara demasiada atención, cuando la vista debería centrarse en la casa.

Un abrazote.

Pepe.

Enlace al comentario

Hola Mai, me gusta el procesado que le has dado a esta foto, creo que ayuda mucho a la creación de ambiente, el enmarcado también me gusta, has dejado la casa en medio de esos árboles como haciendo de marco de la misma. La toma parece un medio contrapicado y da un poco sensación de caída hacia atrás, no se si la quieres así, quizás trataría de nivelar un poco, aunque pierdas algo de espacio. En la piedra observo también un poco de dominante magenta.

Pero como conclusión, diría que el objetivo principal, que es la creación de ese ambiente semi tétrico lo veo muy bien resuelto.

Un abrazo chiquilla.

Enlace al comentario

Hola,

como siempre, sabes dar unos tonos a tus tomas que las hacen diferentes.

Te has adaptado bien a lo que había para encuadrar. Esos árboles caducos le pegan super bien.

Y quizás sí, esos matices magentas pueden ser un pelín altos.

Un saludo

Enlace al comentario