Vanadis Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Un virado, se que tiene reflejos por no saber darle la luz apropiada. A ver que os parece Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Sin ser un experto la veo encajonada y yo le hubiese dado un poc de aire por abajo para que se vea el plato en toda su totalidad. Pon los datos exif para ver los valores de la toma. Un saludo PD: ¿Te importa si en vez de un café me tomo un descafeinado con leche? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Que lio por favor que algun moderador borre los mensajes de mas PERDON Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 he vuelto a poner el mismo mensaje, lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Perdón, toda la razón wacko.gif que cabeza la mía Si es verdad que esta encajonada porque esta recortada y la pobre no daba pa mas,en fin, sigo practicando laugh.gif Valor de Exposición Bias -0,67 EV Programa de Exposición Manual Valor de Apertura f/5 Flash No Flash Longitud Focal 26 mm ISO 100 Velocidad de Obturador 1/5 sec Longitud Focal 26 mm Balance de Blancos 1 Sin trípode Por supuesto que puedes tomar descafeinado, y bizcocho también wink.gif Gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 ¿no está algo subexpuesta? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vanadis Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Pues tambien, yo desde luego pienso que la luz no esta donde debia de estar, en fin a seguir practicando Gracias por tu aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 9 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 A mi comentario de estar encajonada ya me has dado la respuesta, si lo que has realizado es recortarla pues te ha salido encajonada, tal vez por que te saldrían iluminaciones no deseadas y has querido evitarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.