sanigv Publicado 13 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Este puente pudimos disfrutar del norte de León. Altamente recomendable, me dejó enamorada, y eso que el tiempo no acompañó en todo momento... Estuvimos en las Cuevas de Valporquero, El Faedo (un hayedo pequeñito, pero de cuento), las hoces de vegacervera, el museo de fauna salvaje de Valdehueso... Precisamente desde este último sitio saqué esta foto. Espero que os guste y me ayudeis a mejorar. Gracias! DSC_0753 by mocupoc, en Flickr f/11.0 1/80 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola, unas bonitas vistas de ese lugar. Lástima que ese embalse no se vea más. Podría haber sido un punto fuerte en la composición. En cualquier caso, soy tan principiante como tú, así que no me hagas mucho caso. Hubiera evitado dejar cortadas las ramas que se ven por el lado izquierdo. Si te manejas con el procesado, quizás intentar resaltar más los tonos rojos de los árboles. Sólo son ideas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Pues me gustan mucho los tonos que te han quedado y las nubes así, comiéndose el horizonte le da un toque muy interesante. Coincido con Julián que habría recortado un poco los bordes para eliminar las ramas flotantes, pero en general, me gusta =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas