By Cristopher Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Me gustaría saber que opinan, y recomendaciones. Soy nuevo me gusta mucho aprender SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola, bienvenido. Me gusta el encuadre, el foco en los ojos, aunque me gustaría verla mas grande, si las subes con flirck te permite agregar los exif para ver los parámetros que utilizaste, un buen desenfoque quitaría el Chalten que le resta protagonismo a la modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Comparto con el vecino, de igual forma te sugiero te presentes en el foro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 Ese paisaje me pide un encuadre mas abierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yimito Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 El lado de la cara que recibe la luz creo tiene unos bultos que distrae mucho esa serena y bonita mirada, parece acné. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 17 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2015 (editado) No te da la sensación de que la foto está muy "afixiada"? Creo que abriendo el encuadre la foto ganaría mucho. El corte de arriba está bien pero cortar tan justo por abajo hace que la foto no sea visualmente "agradable" En refencia al foco, difiero del compañero de arriba, el foco parece estar en uno de los ojos (en su derecho) pero no en los ojos. Para sacar ambos en foco deberías cerrar algo mas el diafragma, al estar en diferente plano (los ojos) te ha desenfocado uno de ello. Pero tampoco te podría decir cuanto porque no has puesto tampoco los datos exif, para estos casos, es bastante util saber con que valores tomaste la foto. Gracias por compartir Un saludo Editado 17 de Octubre de 2015 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas