JUAN M Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Agradecense opiniones. F-14 4sec iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
putirraton Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Buena foto, me gusta la textura del agua con su efecto seda. Puede que le falte un poco de verde (aire) por arriba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scar Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 A mí me gusta tal cual. Tiene una nitidez y colorido bárbaros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 8 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2009 Gracias por comentar. Con las ganas que tenía de que me dierais caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas