silavario Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Otra versión de tantas de las que pude hacer a este castillo... Neuschwanstein II by Berna, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misterbin Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 me gusta este punto con el bosque en primer plano y la niebla detras. original, enhora buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluu Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 La composición me gusta. Está muy bien aprovechada la diagonal. Sin embargo, el castillo queda un poco "partido por la mitad" por la sombra. Ese efecto no me seduce, no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silavario Publicado 15 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Gracias por pasar y comentar !!! A mi la sombra sobre el castillo, si que me gusta... quizá le falta luz a la sombra y está demasiado oscura, pero el efecto que provoca a mi si que me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 A mí tampoco me gusta ese efecto... Es como si medio castillo estuviera subexpuesto y la otra mitad expuesto correctamente, o al revés. Hace que los ojos se vayan a la parte más "iluminada", la base de la torre, pero ahí no se ve nada especial. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 Uno de los sitios que tengo apuntados para ver. A pesar de las muchísimas fotos que hay esta me gusta por su pdv, su composición y la niebla del fondo. Como ya te han apuntado, con un revelado por zonas que igualara un poco la luminosidad del castillo podría estar aún mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas