Jagogalpin Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Hola a todos, después de pensar en cambiar mi Nikon D40 por otro modelo con prestaciones superiores a esta y teniendo a la vista la D300 y la D 90, después de pensarlo tranquilamente fue esta última, la que más se ajustaba a mis pretensiones. La cámara es impresionante, por lo menos respecto a la sencilla pero efectiva D40, pero me ha surgido un pequeño problemilla que expondré a continuación. Resulta que cuando miro por el visor, se aprecia una pequeña pelusilla en la parte superior de este, he inspeccionado minuciosamente tanto el objetivo por los dos extremos como el visor y están totalmente limpio. Siguiendo las instrucciones he efectuado una limpieza del sensor, pero la minúscula pelusa sigue en su sitio. ¿Qué me recomendaríais hacer para deshacerme de ella?, no me sale en las fotos pero es bastante molesta verla cada vez que se mira por el visor. Muchas gracias de antemano . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jovacho Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Has mirado en el espejo? Si solo se ve por el visor o bien se encuentra dentro del visor (nose si se puede meter ahi) o en el espejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagogalpin Publicado 5 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Has mirado en el espejo? Si solo se ve por el visor o bien se encuentra dentro del visor (nose si se puede meter ahi) o en el espejo. Muchas gracias era en el espejo le sople un poco con una pera y desapareció. Muchas gracias de nuevo,era una tontería pero soy un poco maniático con esas cosas. Un saludo,"jovacho". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.