Jump to content

Rieles.

Antonioramos
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues aquí os dejo una foto mas de unas cuantas que saque en este lugar, espero no aburrir.

Un saludo.

21978620470_c2b1b4d283_c.jpg_DSC0181.2 by antonio ramos prado, en Flickr

•  

•  

18.0-55.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/10.0
  •  
  •  
  •  
  • 26.0 mm
  •  
  • 1/60
  •  
  •  
  •  
  • 110
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Editado por Antonioramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición, la vía central le da una profundidad muy buena, el cielo está estupendo. Estoy con Pepe, que le haría falta un poco mas de cielo para compensarla un poco pero sin tener que prescindir mucho de ese carril central que le da un toque muy original a la foto. Los tonos aunque un poco oscuros, creo que le quedan bien. Y lo de los halos pues ya sabes, un poco de paciencia y los quitas perfectamente.

Un saludo.

Enlace al comentario

me gusta el pdv, y la compo

en el procesado creo que deberias corregir los halos, aunque ese caracter que le has dado le va como anillo al dedo,

y el encuadre me pide un poco más de cielo

pero es una buena foto compañero

un  saludo

Me gusta la composición, la vía central le da una profundidad muy buena, el cielo está estupendo. Estoy con Pepe, que le haría falta un poco mas de cielo para compensarla un poco pero sin tener que prescindir mucho de ese carril central que le da un toque muy original a la foto. Los tonos aunque un poco oscuros, creo que le quedan bien. Y lo de los halos pues ya sabes, un poco de paciencia y los quitas perfectamente.

Un saludo.

Gracias por pasaros, no me di cuenta de los halos, se los he corregido un poco, respecto sobre el cielo como bien dice adrimor hubiera tenido que prescindir de los carriles y estos eran los principales elementos de la foto  por lo que decidi perder un poco de cielo, un saludo.

Enlace al comentario