Antonioramos Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 (editado) Buenas, pues aquí os dejo una foto mas de unas cuantas que saque en este lugar, espero no aburrir. Un saludo. _DSC0181.2 by antonio ramos prado, en Flickr Nikon D3200 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 26.0 mm 1/60 110 Flash (apagado, no disparó) Editado 14 de Octubre de 2015 por Antonioramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 me gusta el pdv, y la compo en el procesado creo que deberias corregir los halos, aunque ese caracter que le has dado le va como anillo al dedo, y el encuadre me pide un poco más de cielo pero es una buena foto compañero un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrimor Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Me gusta la composición, la vía central le da una profundidad muy buena, el cielo está estupendo. Estoy con Pepe, que le haría falta un poco mas de cielo para compensarla un poco pero sin tener que prescindir mucho de ese carril central que le da un toque muy original a la foto. Los tonos aunque un poco oscuros, creo que le quedan bien. Y lo de los halos pues ya sabes, un poco de paciencia y los quitas perfectamente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 me gusta el pdv, y la compo en el procesado creo que deberias corregir los halos, aunque ese caracter que le has dado le va como anillo al dedo, y el encuadre me pide un poco más de cielo pero es una buena foto compañero un saludo Me gusta la composición, la vía central le da una profundidad muy buena, el cielo está estupendo. Estoy con Pepe, que le haría falta un poco mas de cielo para compensarla un poco pero sin tener que prescindir mucho de ese carril central que le da un toque muy original a la foto. Los tonos aunque un poco oscuros, creo que le quedan bien. Y lo de los halos pues ya sabes, un poco de paciencia y los quitas perfectamente. Un saludo. Gracias por pasaros, no me di cuenta de los halos, se los he corregido un poco, respecto sobre el cielo como bien dice adrimor hubiera tenido que prescindir de los carriles y estos eran los principales elementos de la foto por lo que decidi perder un poco de cielo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Hola Antonio, me gusta el procesado y el punto de vista, buen trabajo y gracias por compartirla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Bonito pdv y procesado, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Con la cámara en los talones jejjeejje buen PDV me gusta el dramatismo, muuuuy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Hola Antonio, buena foto, el punto de vista es genial, desde ahí abajo siguiendo el cruce de railes, el procesado me gusta, lo único que creo que se te fue un pelin la mano en el cielo, pero en conjunto es una foto muy chula, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Hola, muy buena la toma. Cielo espectacular y tonos muy acertados. A parte de q también he echado en falta algo más de cielo, me hubiera gustado ver justamente el vertice en el cruce de las vías. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 15 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2015 Los HDR son amigos de los halos y estridencias, que salvo que gusten así resultan algo artificial, nada que ver para lo que se concibió esta técnica. Creo que lo mejor es el punto de vista sobre el cambio de vías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas